
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Córdoba España
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño de Marcas y Diseño Digital
Trabaja en: Estudio Pablo Gallego
Se unió a FOROALFA: 2010
Defiende que lo auténtico es poderoso. Es diseñador y fundador de Estudio Pablo Gallego. Considera que cada marca lleva dentro su propio éxito y entiende que su trabajo es identificarlo y revelarlo.
Algunos proyectos incluyen el rediseño e implementación en el entorno digital de la nueva imagen de la Mezquita-Catedral de Córdoba; el diseño del sistema de señalización, orientación e interpretación del Centro Histórico de Córdoba (Andando Córdoba, Premio Hispania Nostra 2021); el diseño de la experiencia del visitante a los doce patios y el jardín del Palacio de Viana (Premio Laus 2013); la creación y normalización de la nueva marca de la Fundación Botí; la definición de nuevas pautas visuales para la marca «Alimentos de España»; la identidad visual y activación física y digital del Festival Internacional de Arpa «Tierra 47» (Museo Reina Sofía, Madrid, 2017); la creación de la identidad, exposición y equipamiento del Centro Flamenco Fosforito (Posada del Potro de Córdoba) y la identidad visual de los vinos Bajosol y Bajoflor de Bodegas Robles para ayudar a contar al público japonés la complejidad de los vinos generosos andaluces (Premio «Best Design» 2017 y 2018, Sakura Japan Wine Awards, Tokio).
Su trabajo como diseñador está centrado en identidad de marca, diseño de interacción, editorial y expositivo con un especial enfoque en la tipografía.
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Mar. 2021 Me gusta el artículo:
Dic. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo
Tres principios del diseño gráfico
Estoy de acuerdo casi en todo tu mensaje. Lo único es que yo no creo haber dicho que "menos es más". Yo digo "quitando lo que sobra, añadiendo lo que falta"
Sept. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Daniel Silverman en el artículo
Tres principios del diseño gráfico
Ups!. Cierto. Hay un error de redacción, no se si mío o del proceso de edición. Me refería a lo que tu dices.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre