
Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio
Lima
Perú
Oscar Samanamud es diseñador gráfico, profesional. Reside en Lima, Perú. Es especialista en Diseño gráfico. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño de Interiores. Oscar está en FOROALFA desde 2015.
May. 2015 Comencé a seguir a:
May. 2015 Me gusta el artículo:
May. 2015 Me gusta el artículo:
Abr. 2015 Me gusta la opinión de Nadia Jael Ramirez Pareja en el artículo
Lo inesperado y lo intangible del packaging
Abr. 2015 Me gusta el artículo:
Abr. 2015 Comencé a seguir a:
Abr. 2015 Mi opinión en el artículo Más protagonistas gráficos de la primera y segunda guerra mundial
dicen que no hay primera sin segunda... estuvo GENIAL!!!
Mar. 2015 Mi opinión en el artículo Adriano Olivetti, el Steve Jobs italiano
Me quedé prendado de este artículo.
Mi papá tuvo la oportunidad de viajar a Italia en los 70ʼs y de allá se trajo dos máquinas de escribir Olivetti. Las ha cuidado como oro e inclusive cuando mi hermana y yo éramos chicos nos enseñó a escribir en esas máquinas.
Ahora las pobres están guardadas en algún lugar de la casa de mis padres, pero rindieron lo que debieron en su momento.
Un lujo!!!
Salu2 desde Perú
Mar. 2015 Mi opinión en el artículo Protagonistas gráficos de la Primera y Segunda Guerra Mundial
excelente texto!!!
el tema relacionado a las guerras mundiales siempre ha resultado cautivante... espero con ansías una segunda entrega...
ah... y gracias por compartirlo
:D
Mar. 2015 Me gusta la respuesta de Jorge Luis García Fabela en el diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo
Protagonistas gráficos de la Primera y Segunda Guerra Mundial
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 junio
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 julio
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 julio
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 julio
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 agosto