Pedro Enrique Ayala

Pedro Enrique Ayala

Ciudad de México
Iztqpalapa
México

Pedro Enrique Ayala es ilustrador, profesional, docente. Reside en Ciudad de México (Iztqpalapa), México. Es especialista en Ilustración. Trabaja en Free lance. Ejerce la docencia en UVM. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Ilustración. Pedro Enrique está en FOROALFA desde 2014.


Seguidores:
1
Votos:
2
Opiniones:
2

Actividad reciente de Pedro Enrique Ayala

Pedro Enrique Ayala
1

Mar. 2015 Me gusta el artículo:

Pedro Enrique Ayala
1

Sept. 2014 Me gusta el artículo:

Pedro Enrique Ayala
1

Abr. 2012 Me gusta el artículo:

Pedro Enrique Ayala
1

Abr. 2012 Mi opinión en el artículo Los cuentos del diseñoLos cuentos del diseño

El problema de una justificación surgida de una metodología del diseño especifico se complica pues el proceso de «la caja negra» es difícil de definir con una retórica que verbalice ese proceso interno que da forma al diseño. No surge de una «iluminación» sino de un conjunto de experiencias que es difícil de explicar.

Pedro Enrique Ayala
1

Mar. 2012 Me gusta el artículo:

Pedro Enrique Ayala
1

Mar. 2012 Comencé a seguir a:

Pedro Enrique Ayala
1

Feb. 2012 Me gusta el artículo:

Pedro Enrique Ayala
1

Jul. 2011 Mi opinión en el artículo Diseño para la Web SocialDiseño para la Web Social

Cada medio tiene su sintaxis visual y es cierto, al tener un espacio de comunicación limitado es necesario jerarquizar el contenido y pensar en el usuario para su diseño. Me resultó interesante el articulo.

Pedro Enrique Ayala
1

Jul. 2011 Me gusta el artículo:

Pedro Enrique Ayala
1

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Pedro Enrique Ayala está siguiendo 1 perfil

Retrato de Yves Zimmermann
Yves Zimmermann Mar. 2012

Hay 1 seguidores de Pedro Enrique Ayala

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero