Omar Lara

Omar Lara

Puebla
México

Omar Lara es mercadólogo, profesional, con 24 años de trayectoria. Reside en Puebla (Puebla), México. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Omar está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
6

Actividad reciente de Omar Lara

Omar Lara
0

Abr. 2012 Comencé a seguir a:

Omar Lara
0

Abr. 2012 Me gusta el artículo:

Omar Lara
0

Abr. 2012 Comencé a seguir a:

Omar Lara
0

Abr. 2012 Comencé a seguir a:

Omar Lara
0

Abr. 2012 Comencé a seguir a:

Omar Lara
0

Abr. 2012 Me gusta la opinión de Gabriel MeaveGabriel Meave en el artículo Crisis del diseño gráfico en MéxicoCrisis del diseño gráfico en México

Omar Lara
0

Abr. 2012 Mi opinión en el artículo Un acercamiento a la gramática visualUn acercamiento a la gramática visual

Excelente, siempre es necesario configurar la «sintaxis» de la imagen para asegurar la correcta comunicacion del mensaje, gracias por el articulo.

Omar Lara
0

Feb. 2012 Me gusta la respuesta de FOROALFAFOROALFA en el diálogo iniciado por José Manuel Quintana Escudero en el artículo Publicaciones institucionales de YPFPublicaciones institucionales de YPF

Omar Lara
0

Feb. 2012 Me gusta la respuesta de FOROALFAFOROALFA en el diálogo iniciado por José Manuel Quintana Escudero en el artículo Publicaciones institucionales de YPFPublicaciones institucionales de YPF

Omar Lara
0

Feb. 2012 Me gusta la respuesta de FOROALFAFOROALFA en el diálogo iniciado por Poro Type en el artículo Publicaciones institucionales de YPFPublicaciones institucionales de YPF

Omar Lara está siguiendo 4 perfiles

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero