Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Lima Perú
Lima
Perú
Nelli Escudero es diseñadora gráfica, profesional, docente, con 26 años de trayectoria. Reside en Lima Perú (Lima), Perú. Es especialista en Industrias creativas y culturales. Trabaja en Profesional independiente. Ejerce la docencia en Toulouse Lautrec. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Nelli está en FOROALFA desde 2019.
Amo el arte desde niña, me especialicé en diseño gráfico en la Facultad de Arte de la Universidad más prestigiosa del Perú, PUCP. Practiqué danza desde niña y el teatro desde la facultad. Me he enfocado en la produccón de proyectos creativos, me dedico a crear contenidos, diseñar y ejecutar eventos artísticos, culturales y de innovación. Utilizo el diseño gráfico y el marketing como herramientas básicas para lograr objetivos en los proyectos que involucran aspectos transversales y soy freelance en diseño gráfico y diseño audiovisual. También realizo Performances coreográficos para eventos culturales, donde integro a las artes.
May. 2022 Me gusta el artículo:
May. 2022 Comencé a seguir a:
May. 2022 Comencé a seguir a:
May. 2022 Me gusta el artículo:
May. 2022 Mi opinión en el artículo Su majestad el público objetivo
"¿cuál será el origen de ese desmesurado protagonismo asignado al marketing en la gestión de la identificación?
El marketing es importante para plantear bien los objetivos y medir resultados de cualquier campaña, aunque creo que ha tomado demasiada relevancia en el mundo del diseño y en muchos casos sacrificando la creatividad y el resultado de las piezas.
May. 2022 Comencé a seguir a:
Oct. 2020 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre