Natalia Nupieri

Natalia Nupieri

Buenos Aires
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina

Natalia Nupieri es diseñadora de indumentaria, profesional, docente, con 21 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Analisis de tendencias. Consultoría de proyectos.. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Diseño Textil, Comunicación. Natalia está en FOROALFA desde 2006.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Natalia Nupieri

Diseñadora de Indumentaria, FADU, UBA. Se encuentra realizando la Maestría en Diseño Comunicacional en la FADU. Integró el Instituto de Sociología de la Moda, a cargo de la Lic.Susana Saulquin de 2001 a 2006, realizando investigaciones sobre diversos temas relacionados con diseño de indumentaria y diseño interactivo. Trabajó en desarrollo de producto armado de colecciones y en diversos estudios de diseño.
Desde 2005 es parte del Instituto Nacional de Tecnología Industrial, integrando el Equipo del Observatorio de Tendencias, un servicio que brinda INTI a través de su Centro de Textiles y está destinado a mejorar la Gestión del Diseño en las empresas PyMEs locales. Especializada en el Análisis de Tendencias de Indumentaria a nivel micro y macro, realiza viajes periódicos a diversas ciudades y ferias mundiales investigando los avances tecnológicos y conceptuales en el área.
Para difundir  esta información desarrolla y dicta los llamados Circuitos de Tendencias, charlas y seminarios en diversas ciudades del país y del exterior. Desde 2007 realiza, además, la investigación Mapa de Diseño Argentino –con el apoyo de Fundación Protejer-, con el objetivo de detectar a aquellos diseñadores de indumentaria que generan propuestas innovadoras, analizando sus lenguajes expresivos y dilucidando los elementos que conforman la identidad creativa del país. En el marco de este proyecto ha desarrollado y dictado diversos Workshops de Gestión y Asesoramiento a los diseñadores independientes.

Actividad reciente de Natalia Nupieri

Natalia Nupieri
0

Feb. 2018 Me gusta el artículo:

Natalia Nupieri
0

Feb. 2018 Me gusta la opinión de Manuel Martínez ToránManuel Martínez Torán en el artículo ¿El fin del artesanado?¿El fin del artesanado?

Natalia Nupieri
0

Jul. 2013 Comencé a seguir a:

Natalia Nupieri
0

Jul. 2013 Comencé a seguir a:

Natalia Nupieri
0

Jul. 2013 Comencé a seguir a:

Natalia Nupieri
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Natalia Nupieri está siguiendo 3 perfiles

Retrato de Ana Bossler
Ana Bossler Jul. 2013
Retrato de Emytama Quilmes
Emytama Quilmes Jul. 2013
Retrato de Enrique Avogadro
Enrique Avogadro Jul. 2013

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio