Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires Argentina
Profesión: Diseñadora De Indumentaria
Especialización: Analisis de tendencias. Consultoría de proyectos.
Se unió a FOROALFA: 2006
Diseñadora de Indumentaria, FADU, UBA. Se encuentra realizando la Maestría en Diseño Comunicacional en la FADU. Integró el Instituto de Sociología de la Moda, a cargo de la Lic.Susana Saulquin de 2001 a 2006, realizando investigaciones sobre diversos temas relacionados con diseño de indumentaria y diseño interactivo. Trabajó en desarrollo de producto armado de colecciones y en diversos estudios de diseño.
Desde 2005 es parte del Instituto Nacional de Tecnología Industrial, integrando el Equipo del Observatorio de Tendencias, un servicio que brinda INTI a través de su Centro de Textiles y está destinado a mejorar la Gestión del Diseño en las empresas PyMEs locales. Especializada en el Análisis de Tendencias de Indumentaria a nivel micro y macro, realiza viajes periódicos a diversas ciudades y ferias mundiales investigando los avances tecnológicos y conceptuales en el área.
Para difundir esta información desarrolla y dicta los llamados Circuitos de Tendencias, charlas y seminarios en diversas ciudades del país y del exterior. Desde 2007 realiza, además, la investigación Mapa de Diseño Argentino –con el apoyo de Fundación Protejer-, con el objetivo de detectar a aquellos diseñadores de indumentaria que generan propuestas innovadoras, analizando sus lenguajes expresivos y dilucidando los elementos que conforman la identidad creativa del país. En el marco de este proyecto ha desarrollado y dictado diversos Workshops de Gestión y Asesoramiento a los diseñadores independientes.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Feb 2018 Me gusta el artículo:
Feb 2018 Me gusta la opinión de
Manuel Martínez Torán en el artículo
¿El fin del artesanado?
Jul 2013 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero