
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Paraná, Entre Ríos Argentina
Profesión: Diseñadora Audiovisual
Especialización: Desarrollo de Marcas, Diseño Gráfico, Diseño Publicitario
Trabaja en: Covalente, Uranga y Suma Visual
Se unió a FOROALFA: 2011
Soy diseñadora gráfica y audiovisual, desde hace 10 años. Actualmente trabajo como Diseñadora para Grupo Uranga. Mientras administro mi marca Covalente, que comencé en 2011. Desde allí he desarrollo innumerables proyectos, que abarcan; creación de marcas, identidades, revistas mensuales, presentaciones audiovisuales institucionales, educativas, culturales, papelería corporativa, diseño para el plotteo de autos, totems, banderas, remeras, mochilas, merchandising, hasta incluso proyectos que demandan producciones artísticas y fotográficas, que debo destacar, amo trabajar en equipo y desarrollar agregados de valor para los usuarios.
He asistido a múltiples eventos de Diseño, Conferencias y Seminarios, Como CRECER 10 y CRECER 11 (Congreso Internacional de Diseño, en la ciudad de Paraná, ER), Encuentro Latinoamericano de Diseño, en la Universidad de Palermo, Expocom en Buenos Aires, Trimarchi en Mar Del Plata, Pixelations en Rosario, entre otros.
Además también fui parte del Comité Organizador en el Seminario de Actualización de Producción Gráfica, Editorial, y de Packaging, Dictado por el Licenciado Hugo Santarsiero, en la Ciudad de Paraná.
Ejercí la docencia en el instituto donde me formé, donde estuve a cargo de las cátedras de Marketing, Diseño asistido, Historia del Arte y del Diseño, y Publicidad.
Hoy en dia trabajo para varias empresas aportando soluciones a problemas visuales y de comunicación, desde tres bases: Social media estratégico, generando comntenidos y graficas particulares, Branding digital y tradicional, y también diseño interactivo, ya sea desde webs, apps, y otros didácticos. Avanzando y aprendiendo en el diseño UI/UX.
Lo que más me apasiona de lo que hago es el dinamismo, la diversidad de cosas para realizar, la creación, el resurgimiento de identidades que se renuevan, la versatilidad de las herramientas y plataformas en constante evolución.
Hago un poco de todo, porque me gusta y elijo no estancarme o encasillarme, me interesa seguir aprendiendo y que los proyectos continúen.
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Oct. 2018 Me gusta la respuesta de Eduardo Espinoza en el diálogo iniciado por César Ochoa en el artículo
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Oct. 2018 Me gusta el artículo:
Nov. 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre