Albe Ktc

Albe Ktc

Ciudad de México
México

Albe Ktc es comunicólogo, profesional, estudiante, con 13 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Paisajismo, Tecnología. Albe está en FOROALFA desde 2012.


Seguidores:
1
Votos:
3
Opiniones:
4

Más información sobre Albe Ktc

Estudiante de la carrera de Comunicación Audiovisual, Experiencia en edición de audios de la empresa Grupo Fórmula para su estación de radio 104.1, interesado en los audiovisuales

Actividad reciente de Albe Ktc

Albe Ktc
1

May. 2012 Mi opinión en el artículo Diseño gráfico: ¿arte, ciencia o técnica?Diseño gráfico: ¿arte, ciencia o técnica?

Para mi es la combinacion de las 3, sin embargo no creo que al faltar alguna de estas se pierda el diseño, lo que me parecio mas importante del articulo y coincido, es con seguir innovando tanto tecnicas como recursos para hacer un diseño, y seguir empapandote dia a dia con lo que otros compañeros o colegas realizen, siento que mientras mas tecnicas domine un diseñador se vuelve mas eficiente y aun mas importante no dejar lo clasico y artesanal por el uso excesivo de la computadora.

Albe Ktc
1

Abr. 2012 Mi opinión en el artículo Prueba escrita: diseño de videosPrueba escrita: diseño de videos

Waw, ¿y qué te comentó tu profesor sobre la tarea? creo que lo que comentas es muy cierto y la fácil manipulación de algunos medios hacia las personas se debe a la falta de criterio personal, lamentablemente se van muchas veces por lo bonito y no por lo que realmente funcione, como decimos por acá en México, se dejan guiar por la borregada (es decir que siguen a los demás a ningún rumbo fijo) que bueno que todavía queden personas dispuestas a pararse y analizar las cosas.

Albe Ktc
1

Mar. 2012 Me gusta el artículo:

Albe Ktc
1

Mar. 2012 Mi opinión en el artículo CartelismosCartelismos

Increible nota, creo que resalta perfectamente un elemento indispensable del cine, ya que si bien se le reconoce como el septimo arte, tambien es muy importante ver sus elementos que lo componen. De forma personal a mi me cautivan más aquellos carteles diseñados y puede ser por el hecho de que me gusta la ciencia ficción y quiza sí la ultima vanguardia conocida, pero claramente si esta evolucionando, nuevas tecnicas existen para el diseño y se apoyan de nuevos metodos de impresión.

Albe Ktc
1

Feb. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Hay que estar en las redes sociales?¿Hay que estar en las redes sociales?

Para ser honesto a mi n lo particular no m agrada eso de las redes sociales y aunque cuento con face, la verdad no es algo que ocupe de manera cotidiana ya q el estar sentado frente a una pantalla despúes de q ya lo hice en el trabajo y en la escuela no me gusta y el enterarme de lo q hizo el otro me viene valiendo un cacahuate, sin embargo debido a su demanda, maestros m mandan o piden su tarea en face, amigos me invitan a fiestas x su face, entonces quiera o no, lo tengo q usar, incluso muchas empresas ya no crean paginas web porque usan alguna red social, pero q hacer? unirte o combatirlo?

Albe Ktc
1

Feb. 2012 Me gusta el artículo:

Hay 1 seguidores de Albe Ktc

Logotipo de Natalí Folonier
Natalí Folonier May. 2012

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril