Santiago, Providencia Chile
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño publicitario
Trabaja en: instituto profesional aiep
Enseña en: Instituto Profesional AIEP
Se unió a FOROALFA: 2011
Marcelo Espinoza
Diseñador Gráfico - Jefe de Area Escuela de Diseño Gráfico y Publicidad, Escuela DAC Aiep
Providencia
marcelo.espinoza.farias@gmail.com
Extracto
Profesional con experiencia en distintas áreas del diseño gráfico, diseño editorial y publicitario,
implementación de campañas de lanzamiento y posicionamiento, organización y desarrollo de
campañas btl, material POP, etc.
Director Creativo audiovisual, experiencia en manejo de cámara, filmación, edición digital Sony
Vegas, grabación y edición de audio y locuciones Steinberg Nuendo. ,
Nivel Avanzado de edición de imagen digital Adobe Photoshop, 14 años de uso de software.
Experiencia de más de 10 años en docencia, en las áreas de imagen corporativa, comunicación
audiovisual, taller de producción gráfica y publicitaria.
3 años de experiencia en jefatura de área, manejando grandes volúmenes de estudiantes, y de
personal docente orientado a la gestión de calidad y satisfacción.
Colaborador en Procesos de acreditación institucional y parte del comite asesor de proceso
acreditación escuela de diseño aiep.
Mi objetivo profesional siempre será aceptar nuevos desafíos y conseguir desarrollar mi trabajo de la
mejor forma, siempre orientado a la calidad y resultados.
Formar profesionales que aporten significativamente, profesional y humanamente al desarrollo
comunicacional del país.
Mar. 2016 Me gusta el artículo:
Oct. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Paulo Simões en el artículo
¿Hacemos un DAFO?
En chile también se conoce como análisis FODA, sin duda indispensable herramienta para conocer las variables de un proyecto.
Sept. 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre