Milton Javier Tovar Martinez

Milton Javier Tovar Martinez

Profesional, Docente

Bogotá, Cundinamarca Colombia

Profesión: Diseñador Gráfico

Especialización: Diseño web

Trabaja en: Diseño Gráfico/Web/Multimedia

Se unió a FOROALFA: 2006

Diseñador gráfico con experiencia en la planeación y desarrollo de sitios web. Presentaciones Multimedia, Imagen Corporativa y Material POP.

 

Diseño y desarrollo de Aplicaciones y sitios web; trabajo en equipo con desarrolladores (Planeación de la Navegación y estructura general, Diseño, HTML y CSS). Diseño de Imagen Corporativa y su implementación en los diferentes medios.

 

Participación activa en el desarrollo de estrategias de mercadeo y la elaboración del material gráfico necesario para su desarrollo.


Seguidores:
0
Opiniones:
2

Actividad reciente de Milton Javier Tovar Martinez

Milton Javier Tovar Martinez
0

Oct 2012 Comencé a seguir a:

Milton Javier Tovar Martinez
0

Oct 2012 Comencé a seguir a:

Milton Javier Tovar Martinez
0

Oct 2012 Comencé a seguir a:

Milton Javier Tovar Martinez está siguiendo 7 perfiles

Retrato de Milton Glaser
Milton Glaser Oct 2012
Retrato de Rubén Fontana
Rubén Fontana Oct 2012
Retrato de Raúl Belluccia
Raúl Belluccia Oct 2012
Retrato de Norberto Chaves
Norberto Chaves Oct 2012
Retrato de Joan Costa
Joan Costa Oct 2012
Retrato de Michael Ritter
Michael Ritter Ago 2012
Retrato de Luciano Cassisi
Luciano Cassisi Ago 2012

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero