Madrid España
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño Gráfico
Trabaja en: Pluviam
Enseña en: Universidad Francisco de Vitoria
Se unió a FOROALFA: 2007
2003-11 > Director creativo. Pluviam. > Identidad Visual Corporativa de la bodega Quinta de Aves. > Realización de fotografías para eventos promocionales de Absolut Vodka. > Diseño de felicitación interactiva para CommunicatePR. > Diseño de gráfica para la campaña de Libros a 6 Euros de Punto de Lectura, Santillana Editorial.
2009-11 > Profesor Universitario. UFV (Universidad Francisco de Vitoria). Profesor universitario en 3º de Bellas Artes impartiendo la asignatura: “Idea, Concepto y Proceso de Creación Artística”. Profesor universitario en 2º de Bellas Artes impartiendo la asignatura “Tecnologías Aplicadas a la Creación”. Profesor universitario en 2º de Diseño impartiendo las asignaturas “Tecnologías Aplicadas”, “Tipografía” y “Diseño Gráfico”.
2009-11 > Coordinador del área de Nuevas Tecnologías en Diseño y Bellas Artes. UFV (Universidad Francisco de Vitoria).
2009 > Profesor Universitario. UFV (Universidad Francisco de Vitoria). Profesor universitario impartiendo Tratamiento Digital en los cursos promocionales Summer Media School.
2009 > Profesor del X Máster en Edición. Universidad de Salamanca y Santillana Formación. Profesor de Edición Multimedia.
2008-09 > Profesor Universitario. UFV (Universidad Francisco de Vitoria). Profesor universitario en 3º de Bellas Artes impartiendo la asignatura: “Idea, Concepto y Proceso de Creación Artística”. Profesor universitario en 2º de Bellas Artes impartiendo la asignatura “Nuevas Tecnologías Aplicadas”.
Hace 4 semanas Comencé a seguir a:
Abr 2023 Me gusta el artículo:
Feb 2023 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre