
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Bogotá Colombia
Profesión: Comunicólogo
Especialización: Diseño gráfico publicitario
Trabaja en: Universidad Nacional de Colombia
Enseña en: Universidad de Santander
Se unió a FOROALFA: 2010
Docente en comunicación visual, vinculado a los estudios culturales visuales. Investigador IECO Instituto de Estudios en Comunicación y Cultura. Universidad Nacional de Colombia.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Oct. 2018 Me gusta la opinión de Juan Suárez en el artículo
La estética en función de la comunicación
Oct. 2018 Comencé a seguir a:
Ene. 2014 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre