Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
Diciembre
Bogotá
Colombia
Micro Kosmos es comunicólogo, profesional, docente, con 24 años de trayectoria. Reside en Bogotá, Colombia. Es especialista en Diseño gráfico publicitario. Trabaja en Universidad Nacional de Colombia. Ejerce la docencia en Universidad de Santander. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Micro está en FOROALFA desde 2010.
Docente en comunicación visual, vinculado a los estudios culturales visuales. Investigador IECO Instituto de Estudios en Comunicación y Cultura. Universidad Nacional de Colombia.
Oct. 2018 Me gusta la opinión de Juan Suárez en el artículo La estética en función de la comunicación
Oct. 2018 Comencé a seguir a:
Ene. 2014 Comencé a seguir a:
Ene. 2014 Comencé a seguir a:
Ene. 2014 Comencé a seguir a:
Ene. 2014 Me gusta la respuesta de Daniel Silverman en el diálogo iniciado por Camila Lourdes en el artículo El diseñador, un equilibrista profesional
Ene. 2014 Comencé a seguir a:
Ene. 2014 Me gusta la respuesta de Guille Barnech en el diálogo iniciado por Camila Lourdes en el artículo El diseñador, un equilibrista profesional
Jun. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Germán Cantor en el artículo Arti del disegno
¿Entonces no poner el nombre real en una RED SOCIAL es caer en la indecencia? Interesante concepto. Mmmm... Grafismo del bueno, sería bueno que articularas más lo que opinas ya que esta es una red social especializada, aunque no estás en la obligación hacerlo, creo que aquí nadie es un facho que te exigirá lo que no quieras dar. Y ante todo, tratémonos con respeto ya sea que usemos un nickname o nuestro nombre real. Por lo demás, interesante discusión. Un saludo.
Jun. 2013 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
Diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Diciembre