Matias Ruilópez

Matias Ruilópez

Gran Buenos Aires
Argentina

Matias Ruilópez es diseñador gráfico, profesional, estudiante. Reside en Gran Buenos Aires, Argentina. Es especialista en Diseño de marca e identidad. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Arte. Matias está en FOROALFA desde 2020.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Actividad reciente de Matias Ruilópez

Matias Ruilópez
0

Hace 4 meses Me gusta el artículo:

Matias Ruilópez
0

Hace un año Comencé a seguir a:

Matias Ruilópez
0

Abr. 2022 Me gusta el artículo:

Matias Ruilópez
0

Abr. 2022 Me gusta el artículo:

Matias Ruilópez
0

Oct. 2021 Me gusta el artículo:

Matias Ruilópez
0

May. 2021 Me gusta el artículo:

Matias Ruilópez
0

May. 2021 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Eric Barajas (Snok Daffy)Eric Barajas (Snok Daffy) en el artículo Cómo se creó la identidad de los Juegos Olímpicos México 68Cómo se creó la identidad de los Juegos Olímpicos México 68

Hola! Buen artículo Mario. Concuerdo 100% que esto se trata de un trabajo en equipo, por lo cual es difícil hablar de autorías. Respecto a ese tema, el año pasado (2020) salió un libro de Markus Osterwalder en el que hace entrevistas con diferentes protagonistas de este proyecto. Según se dice, Wyman fue quién diseñó el logotipo, a partir de los bocetos de Terrazas, quién se basó en las ideas de Ramirez Vázquez.

Matias Ruilópez
0

May. 2021 Me gusta el artículo:

Matias Ruilópez
0

May. 2021 Comencé a seguir a:

Matias Ruilópez
0

May. 2021 Comencé a seguir a:

Matias Ruilópez está siguiendo 4 perfiles

Retrato de Guillermo Dufranc
Guillermo Dufranc Hace un año
Retrato de Norberto Chaves
Norberto Chaves May. 2021
Retrato de Luciano Cassisi
Luciano Cassisi May. 2021
Retrato de Joan Costa
Joan Costa May. 2021

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre