Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Gran Buenos Aires
Argentina
Diseñador gráfico, profesional, estudiante. Reside en Gran Buenos Aires, Argentina. Es especialista en Diseño de marca e identidad. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Arte. Matias se sumó a FOROALFA en 2020.
Hace 10 meses Me gusta el artículo:
Hace un año Comencé a seguir a:
Abr. 2022 Me gusta el artículo:
Abr. 2022 Me gusta el artículo:
Oct. 2021 Me gusta el artículo:
May. 2021 Me gusta el artículo:
May. 2021 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Eric Barajas (Snok Daffy) en el artículo Cómo se creó la identidad de los Juegos Olímpicos México 68
Hola! Buen artículo Mario. Concuerdo 100% que esto se trata de un trabajo en equipo, por lo cual es difícil hablar de autorías. Respecto a ese tema, el año pasado (2020) salió un libro de Markus Osterwalder en el que hace entrevistas con diferentes protagonistas de este proyecto. Según se dice, Wyman fue quién diseñó el logotipo, a partir de los bocetos de Terrazas, quién se basó en las ideas de Ramirez Vázquez.
May. 2021 Me gusta el artículo:
May. 2021 Comencé a seguir a:
May. 2021 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero