Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Lima Perú
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: Diseño web
Trabaja en: Universidad ESAN
Se unió a FOROALFA: 2012
EVI
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Abr 2014 Me gusta el artículo:
Nov 2013 Me gusta la respuesta de
Juan Carlos Limas en el diálogo iniciado por Gustavo Poletto en el artículo
La marca más poderosa del mundo
Nov 2013 Me gusta la opinión de
Rodolfo Álvarez en el artículo
La marca más poderosa del mundo

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero