
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Santiago, Región Metropolitana Chile
Profesión: Comunicóloga
Especialización: Comunicación visual
Trabaja en: Mayanadia ltda., Fundación de la Comunicología
Enseña en: Universidad Tecnológica Metropolitana
Se unió a FOROALFA: 2008
Diseñadora en comunicación visual, amante del diseño, de los libros, de los parques amplios y verdes. Profesora adjunto de taller de diseño de 1°, descubriendo la belleza de ojos hambrientos de aprender a mirar más y mejor. Despertando siempre y asombrándome de las personas dulces, nobles y dedicadas que me ha tocado conocer, compartir el mundo con amabilidad y respeto. Con ganas de aprender más, de observar más y de escuchar más. Las energías puestas en el diseño y la comunicología. Con ansias de mirar otros mundos, explorarlos y admirarlos.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Los estudiantes chilenos utilizan la gráfica como recurso para difundir su reclamo por la educación pública gratuita.
Las configuraciones que componen nuestras experiencias y conocimientos pueden estar en constante reconfiguración. Es posible quitar las estructuras mentales para potenciar la creatividad.
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Nov. 2011 Mi opinión en el artículo Expresión gráfica emosocial
Muchas gracias por sus generosos comentarios, la manera en que podemos generar más y enriquecer el conocimiento es integrando las opiniones de la comunidad para seguir precisando y definiendo una conceptualización sólida. El concepto emosocial no reemplaza a otras disciplinas como danza, teatro o arte. Es una manera de observar y analizar la expresión de las comunidades, definiendo esta expresión desde la espontaneidad y la estrategia, consecuencia del acuerdo que establecen.
Nov. 2011 Publicó el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre