Mariana Guerrero Franco

Mariana Guerrero Franco

Bogotá
Bogotá D.C.
Colombia

Mariana Guerrero Franco es publicista, profesional, con 12 años de trayectoria. Reside en Bogotá (Bogotá D.C.), Colombia. Es especialista en Estrategias de comunicación. Trabaja en Freelance. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Mariana está en FOROALFA desde 2019.


Seguidores:
1
Votos:
2
Opiniones:
1

Más información sobre Mariana Guerrero Franco

Publicista bogotana. 

El arte es el motor de mis ideas, mi mundo esta compuesto de ella, la publicidad es la manera perfecta para combinar la razón con la imaginación. 

 

Actividad reciente de Mariana Guerrero Franco

Mariana Guerrero Franco
1

Feb. 2014 Comencé a seguir a:

Mariana Guerrero Franco
1

Feb. 2014 Comencé a seguir a:

Mariana Guerrero Franco
1

Lianne, me parece muy interesante el tema, ya que gracias a estos movimientos de contra publicidad, la misma se ha diversificado; ahora quienes hacen y hacían parte de grupos con discursos contra culturales han servido de plataforma para que la publicidad invada espacios antes inimaginables, tal es el caso de bansky, que "subersivamente" se apoyaba en el arte para criticar el sistema, la cultura, la economía, la sociedad, etc., y ahora hace campañas con nike. De tal forma que las dos corrientes se han vuelto, de manera implícita, indispensables, para estudios y ejecuciones de campañas.

Mariana Guerrero Franco
1

Feb. 2014 Comencé a seguir a:

Mariana Guerrero Franco está siguiendo 3 perfiles

Retrato de Guillermo Dufranc
Guillermo Dufranc Feb. 2014
Retrato de Fernando Peretz
Fernando Peretz Feb. 2014
Retrato de Iliana Soriano
Iliana Soriano Feb. 2014

Hay 1 seguidores de Mariana Guerrero Franco

Retrato de Iliana Soriano
Iliana Soriano Feb. 2014

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero