Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Bogotá
Bogotá D.C.
Colombia
Mariana Guerrero Franco es publicista, profesional, con 12 años de trayectoria. Reside en Bogotá (Bogotá D.C.), Colombia. Es especialista en Estrategias de comunicación. Trabaja en Freelance. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Mariana está en FOROALFA desde 2019.
Publicista bogotana.
El arte es el motor de mis ideas, mi mundo esta compuesto de ella, la publicidad es la manera perfecta para combinar la razón con la imaginación.
Feb. 2014 Comencé a seguir a:
Feb. 2014 Comencé a seguir a:
Feb. 2014 Mi opinión en el artículo Subvertising, o cómo revertir los males de las empresas con publicidad casera
Lianne, me parece muy interesante el tema, ya que gracias a estos movimientos de contra publicidad, la misma se ha diversificado; ahora quienes hacen y hacían parte de grupos con discursos contra culturales han servido de plataforma para que la publicidad invada espacios antes inimaginables, tal es el caso de bansky, que "subersivamente" se apoyaba en el arte para criticar el sistema, la cultura, la economía, la sociedad, etc., y ahora hace campañas con nike. De tal forma que las dos corrientes se han vuelto, de manera implícita, indispensables, para estudios y ejecuciones de campañas.
Feb. 2014 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre