
Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril
Villa Alemana
Valparaíso
Chile
Publicista, profesional, docente. Reside en Villa Alemana (Valparaíso), Chile. Ejerce la docencia en DUOC UC Sede Viña del Mar. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding. Maria Angelica se sumó a FOROALFA en 2006.
Abr. 2017 Me gusta el artículo:
Sept. 2014 Me gusta el artículo:
Ago. 2014 Me gusta el artículo:
Jul. 2014 Me gusta el artículo:
Mar. 2014 Me gusta el artículo:
Mar. 2014 Me gusta el artículo:
Nov. 2013 Mi opinión en el artículo ¿Mood qué? ¡Mood board!
Es también una muy buena estrategia para generar y trabajar conceptos en distintos contextos en los
Talleres básicos en la formación de Diseñadores.
Sept. 2013 Me gusta el artículo:
Sept. 2013 Mi opinión en el artículo Comunicación visual en Concepción
Y ahora «sin piedad» nos veremos llenos de propaganda política...
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Abril
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Mayo