Marco Araujo

Marco Araujo

Tuxtla Gutiérrez
Chiaoas
México

Marco Araujo es diseñador audiovisual, profesional, docente, con 20 años de trayectoria. Reside en Tuxtla Gutiérrez (Chiaoas), México. Es especialista en Diseño web. Trabaja en Studio Libélula. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología. Marco está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
1
Votos:
6
Opiniones:
6

Actividad reciente de Marco Araujo

Marco Araujo
1

Feb. 2014 Me gusta el artículo:

Marco Araujo
1

Feb. 2014 Me gusta el artículo:

Marco Araujo
1

Sept. 2013 Me gusta el artículo:

Marco Araujo
1

Ago. 2013 Me gusta el artículo:

Marco Araujo
1

Jul. 2013 Comencé a seguir a:

Marco Araujo
1

Jul. 2013 Me gusta la respuesta de Raul RiveraRaul Rivera en el diálogo iniciado por Marco Araujo en el artículo Marketing de guerrilla vs. desinformación sexualMarketing de guerrilla vs. desinformación sexual

Marco Araujo
1

Jul. 2013 Me gusta el artículo:

Marco Araujo
1

Jul. 2013 Mi opinión en el artículo Marketing de guerrilla vs. desinformación sexualMarketing de guerrilla vs. desinformación sexual

Cuanto pagaron por salir aqui?

Marco Araujo
1

Abr. 2013 Me gusta el artículo:

Marco Araujo
1

Abr. 2013 Mi opinión en el artículo El plagio en el diseño y sus maticesEl plagio en el diseño y sus matices

«Los grandes artistas copian, los genios roban». Pablo Picasso

Marco Araujo está siguiendo 2 perfiles

Retrato de Raul Rivera
Raul Rivera Jul. 2013
Retrato de Daniele Marin
Daniele Marin Ene. 2013

Hay 1 seguidores de Marco Araujo

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre