
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Chetumal
México
Mercadólogo, profesional, docente. Reside en Chetumal, México. Es especialista en Branding. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Ilustración, Branding. Raul se sumó a FOROALFA en 2012.
"He olvidado más de lo que sé" Mercadólogo y Publicista por vocación, gusto y convicción. Pude haber sido antropólogo, historiador, escritor, sniper, diseñador, poeta, entrenador de superheroes... pero preferí ser un Nerd un poco hedonista y fan de los comics y todas aquellas artes poco convencionales. De difícil compresión a la primera pero con un poco de charla no hay idioma que no hable ni persona que no me entienda. De modalidad Multitask y alérgico al mertiolate... Y hoy en día padre y esposo amoroso.
Jun. 2014 Me gusta el artículo:
Feb. 2014 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Me gusta la opinión de Marco Araujo en el artículo
Marketing de guerrilla vs. desinformación sexual
Jul. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Marco Araujo en el artículo
Marketing de guerrilla vs. desinformación sexual
jajajaja
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Abr. 2013 Me gusta el artículo:
Abr. 2013 Mi opinión en el artículo Marcados
Este punto de partida sobre el fenomeno de las Marcas en la antropología me recuerda mucho a la teoría de improntas expuesta por Clotaire Rapaille (en su libro: el código cultural). Lo cual me agrada ya que son aproximaciones que a veces se les escapa a los diseñadores (por generalizar).
En cuanto a la redacción no creo que sea cuestión del lenguaje empleado sino del ritmo narrativo lo que genero una «pesades» de lectura. Pero valió la pena leerla.
Saludos!
Sept. 2012 Mi opinión en el artículo Avis: ¿mejor o peor?
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril