
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Chetumal México
Profesión: Mercadólogo
Especialización: Branding
Se unió a FOROALFA: 2012
"He olvidado más de lo que sé" Mercadólogo y Publicista por vocación, gusto y convicción. Pude haber sido antropólogo, historiador, escritor, sniper, diseñador, poeta, entrenador de superheroes... pero preferí ser un Nerd un poco hedonista y fan de los comics y todas aquellas artes poco convencionales. De difícil compresión a la primera pero con un poco de charla no hay idioma que no hable ni persona que no me entienda. De modalidad Multitask y alérgico al mertiolate... Y hoy en día padre y esposo amoroso.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Jun. 2014 Me gusta el artículo:
Feb. 2014 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Me gusta la opinión de Marco Araujo en el artículo
Marketing de guerrilla vs. desinformación sexual
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre