Manuel José Restrepo González

Manuel José Restrepo González

Caldas (Antioquia) Colombia

Seguidores:
0
Votos:
2
Opiniones:
3

Arquitecto profesional especialista en Diseño de identidad corporativa, con 14 años de trayectoria. Trabaja en naranja AGD.

Áreas de interés: Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Comunicación, Marketing, Diseño de Interiores, Branding

En naranja AGD vivimos día a día el diseño corporativo y de marca, investigando las tendencias nacionales y mundiales que nos inspiran en la creación de estrategias de branding exitosas para nuestros clientes, según sus necesidades puntuales y las exigencias de su mercado; garantizando constantemente su satisfacción y creando así vínculos de confianza que potencializan los resultados obtenidos en el día a día de sus marcas y compañías.

0

Hace 5 semanas Me gusta el artículo:

0

Hace 5 semanas Siguiendo a:

Raúl Belluccia

Docente con 35 años de trayectoria.
0

Jun 2014 Me gusta el artículo:

0

Jun 2014 Me gusta el artículo:

0

Jun 2014 Me gusta el artículo:

0

Jun 2014 Me gusta el artículo:

0

Jun 2014 Siguiendo a:

Adrián Pierini

Profesional
0

Jun 2014 Me gusta el artículo:

0

Jun 2014 Me gusta el artículo:

0

Jun 2014 Siguiendo a:

Joan Costa

Profesional, Docente
0

Jun 2014 Siguiendo a:

Norberto Chaves

Profesional, Docente con 59 años de trayectoria.
0

Jun 2014 Mi opinión en el artículo Qué vendemos los diseñadores

Entendemos entonces que sin importar el enfoque de nuestro estudios, lo que vendemos es tiempo y conocimiento con valor intrínseco, definido en los resultados pasados y las capacidades resolutivas futuras.

0
0

Jun 2014 Me gusta el artículo:

0

May 2014 Me gusta la opinión de Samir Romero en el artículo La estrategia es parte del diseño

0

Abr 2012 Me gusta el artículo:

0

Abr 2012 Mi opinión en el artículo La imagen del creativo juega en contra

La cosa es muy sencilla mis queridos colegas si amamos lo que hacemos, tambien respetemoslo.

2
0

Obtener el presupuesto es solo la primera etapa, el verdadero reto comienza cuando se diseña y luego se miden los resultados obtenidos. El problema real es cuando las compañias ponen su inversión en manos de personas o firmas a las que no les intereza los resultados y se conforman con sentir que lo que hicierón quedo muy bien o se ve mejor.

0