Manuel Flores

Manuel Flores

Ciudad Juárez
Chihuahua
México

Manuel Flores es diseñador gráfico, profesional, estudiante, con 23 años de trayectoria. Reside en Ciudad Juárez (Chihuahua), México. Es especialista en Motion Graphics / Composición Digital / VFX / 3D / Filmmaker / Profesional Investigador. Estudia en Universidad Autónoma de Ciudad Juárez. Trabaja en Latte Films. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Arte, Fotografía. Manuel está en FOROALFA desde 2013.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Actividad reciente de Manuel Flores

Manuel Flores
0

Mar. 2014 Comencé a seguir a:

Avatar de Manuel Flores

Verónica Ariza

Manuel Flores
0

Mar. 2014 Comencé a seguir a:

Manuel Flores
0

Mar. 2014 Me gusta la respuesta de Luz Del Carmen A. Vilchis EsquivelLuz Del Carmen A. Vilchis Esquivel en el diálogo iniciado por Ricardo Mendez en el artículo 10 máximas del diseño10 máximas del diseño

Manuel Flores
0

Mar. 2014 Comencé a seguir a:

Manuel Flores
0

Mar. 2014 Comencé a seguir a:

Manuel Flores
0

Mar. 2014 Comencé a seguir a:

Manuel Flores
0

Mar. 2014 Comencé a seguir a:

Manuel Flores
0

Mar. 2014 Comencé a seguir a:

Manuel Flores está siguiendo 7 perfiles

Retrato de Verónica Ariza
Verónica Ariza Mar. 2014
Retrato de Gabriel Simón
Gabriel Simón Mar. 2014
Retrato de Antonio Perez
Antonio Perez Mar. 2014
Retrato de Claudio Guerri
Claudio Guerri Mar. 2014
Retrato de Joan Costa
Joan Costa Mar. 2014
Retrato de Miguel Nates
Miguel Nates Mar. 2014

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio