
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio
Estado de México
México
Diseñador gráfico, docente, con 35 años de trayectoria. Reside en Estado de México, México. Es especialista en Historia del arte. Ejerce la docencia en Universidad Aut. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Ilustración, Diseño de Interiores, Branding, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Educación. Luis se sumó a FOROALFA en 2013.
Creador pl
Hace un año Mi opinión en el artículo Qué es el Neurodiseño Gráfico
El término me parece de interés, he tomado un curso de neuroeducación que me dio pie a organizar un coloquio sobre neurociencias como apoyo al trabajo del diseñador, pero ahora conociendo el término de neurodiseño me impulsa a dar continuidad a su investigación. Encantado
Jul. 2016 Me gusta el artículo:
Abr. 2015 Me gusta el artículo:
Abr. 2015 Me gusta el artículo:
Abr. 2015 Me gusta el artículo:
Abr. 2015 Me gusta el artículo:
Abr. 2015 Me gusta el artículo:
Abr. 2015 Me gusta el artículo:
Abr. 2015 Me gusta el artículo:
Abr. 2015 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Junio
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio