Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Lima Perú
Profesión: Publicista
Especialización: Publicidad, marketing, packaging, branding
Trabaja en: ALBOR Branding Studio
Enseña en: Instituto superior de Comunicación y Diseño Toulouse-Lautrec
Se unió a FOROALFA: 2015
Brand Manager & Co-founder en Albor Branding Studio, consultora en creación y renovación de marcas. Especialista en branding y planeamiento estratégico, apasionada por las marcas que crean experiencias y conexiones emocionales con su audiencia. Fiel convencida que las marcas que piensan, sienten y actúan tienen más oportunidades de ser escuchadas y vistas. Conferencista, docente y asesora de tesis. Autora del libro: “Figuraciones del cuerpo femenino en el siglo XXI. La imagen femenina como cuerpo descarnalizado en las propuestas gráficas de una cultura light”, publicado por la EAE (Editorial Académica Española) en agosto del 2012.
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Desarrollar métodos co-creativos que incluyan al cliente en la construcción de sus marcas disminuye la inversión de tiempo y genera confianza y credibilidad.
Muchas veces el diseño es visto como una disciplina meramente práctica, relegando a un plano menor la importancia de la investigación.
Oct 2019 Me gusta la opinión de
Alejandro Potenza en el artículo
Para qué sirve realmente un brief de diseño
Oct 2019 Me gusta la opinión de
Nancy Vice en el artículo
Para qué sirve realmente un brief de diseño
Oct 2019 Me gusta la opinión de
Joaquín D'amico en el artículo
Para qué sirve realmente un brief de diseño
















Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero