Lima
Perú
Claudia Herrera Ramos es publicista, profesional, docente, con 19 años de trayectoria. Reside en Lima (Lima), Perú. Es especialista en Publicidad, marketing, packaging, branding. Trabaja en ALBOR Branding Studio. Ejerce la docencia en Instituto superior de Comunicación y Diseño Toulouse-Lautrec. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Educación. Claudia está en FOROALFA desde 2015.
Brand Manager & Co-founder en Albor Branding Studio, consultora en creación y renovación de marcas. Especialista en branding y planeamiento estratégico, apasionada por las marcas que crean experiencias y conexiones emocionales con su audiencia. Fiel convencida que las marcas que piensan, sienten y actúan tienen más oportunidades de ser escuchadas y vistas. Conferencista, docente y asesora de tesis. Autora del libro: “Figuraciones del cuerpo femenino en el siglo XXI. La imagen femenina como cuerpo descarnalizado en las propuestas gráficas de una cultura light”, publicado por la EAE (Editorial Académica Española) en agosto del 2012.
Oct. 2019 Me gusta la opinión de Alejandro Potenza en el artículo Para qué sirve realmente un brief de diseño
Oct. 2019 Me gusta la opinión de Nancy Vice en el artículo Para qué sirve realmente un brief de diseño
Oct. 2019 Me gusta la opinión de Joaquín D'amico en el artículo Para qué sirve realmente un brief de diseño
Oct. 2019 Me gusta la opinión de Cesar Romero en el artículo Para qué sirve realmente un brief de diseño
Oct. 2019 Me gusta la opinión de Ismael Chavando en el artículo Para qué sirve realmente un brief de diseño
Oct. 2019 Me gusta la opinión de Javier Mizerniuk en el artículo Para qué sirve realmente un brief de diseño
Oct. 2019 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Néstor Damián Ortega en el artículo Para qué sirve realmente un brief de diseño
Hola Néstor! Disculpa que recién responda. Me ausenté de los artículos por varios proyectos. Ten por seguro que seguiré escribiendo del tema. Actualmente estoy en eso con mi socia ;) Gracias x la buena onda.
Oct. 2019 Me gusta la opinión de Néstor Damián Ortega en el artículo Para qué sirve realmente un brief de diseño
Oct. 2019 Me gusta la opinión de Miguel Delgado en el artículo Para qué sirve realmente un brief de diseño
Oct. 2019 Me gusta la opinión de Sebastian Pulla en el artículo Para qué sirve realmente un brief de diseño
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero