Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Buenos Aires
Capital Federal
Argentina
Lucila Blanco es diseñadora gráfica, estudiante, con 7 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Capital Federal), Argentina. Es especialista en Diseño editorial, diseño web. Estudia en Autónoma. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Ilustración, Tecnología. Lucila está en FOROALFA desde 2018.
Comienzo desde hace muy poco, pero ya venía interesada en el diseño desde el año 2008. Pero por diversas cuestiones de la vida (problemas personales y familiares) no pude dedicarme a ello en profundidad hasta ahora. En este momento me encuentro en aprendizaje constante, trato de estar al día con todo lo referente a diseño pero me quiero especializar en web, editorial y gráfico. Hasta ahora los "trabajos" que he realizado han sido por mero hobby o amor al arte (por voluntad y para entretenimiento). Pero en un futuro, bastante cercano a decir verdad, quiero dedicarme de manera profesional al diseño.
Programas hasta ahora manejados:
-Photoshop Cs6
-Paint tool Sai
-Microsoft Web Expression
Programas que quiero aprender a usar:
-Adobe Illustrator
-Adobe Muse
-Dreamwever
-Adobe Indesign
>Aparte del diseño, soy fan de la literatura y la animación.
Feb. 2018 Comencé a seguir a:
Feb. 2018 Comencé a seguir a:
Feb. 2018 Me gusta el artículo:
Feb. 2018 Me gusta la opinión de Sebas Gold en el artículo NACE, una red dedicada a abusar de los creativos
Feb. 2018 Comencé a seguir a:
Feb. 2018 Me gusta el artículo:
Feb. 2018 Comencé a seguir a:
Feb. 2018 Me gusta el artículo:
Feb. 2018 Me gusta el artículo:
Feb. 2018 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero