Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Posadas
Misiones
Argentina
Karina Inés Morgenstern es diseñadora gráfica, profesional, docente, con 23 años de trayectoria. Reside en Posadas (Misiones), Argentina. Trabaja en Dónde & Cuándo? Actividades de Capacitación Creativa. Ejerce la docencia en ISET - Instituto Superior de Estudios Terciarios y Técnicos. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Educación, Fotografía. Karina Inés está en FOROALFA desde 2007.
Títulos Obtenidos
BACHILLER CON ORIENTACIÓN PEDAGÓGICA | 1991-1995 Instituto San Basilio Magno, Posadas
ANALISTA DE SISTEMAS - (NO CONCLUIDO) | 1996-1997 Universidad Nacional de Misiones, Apóstoles
DISEÑADOR GRÁFICO Y PUBLICITARIO | 1999-2001 Instituto Superior de Estudios Terciarios y Técnicos (ISET), Posadas
Cursos de Perfeccionamiento en Informática
Instituto Argentino de Computación (IAC), Posadas
• OPERADOR DE SISTEMAS UTILITARIOS WINDOWS
• ANALISTA PROGRAMADOR
• OPERADOR EN DISEÑO GRÁFICO
• DISEÑO PUBLICITARIO
• OPERADOR POWERPOINT Y ANIMACIÓN
• OPERADOR FREEHAND - PHOTOSHOP
Seminarios y/o Cursos Realizados
2012 Jornada Intensiva “Entre el diseño, creatividad y producción, hay una abismo enorme que hay que atreverse a cruzar”, Disertante Lic. Hugo M. Santarsiero, ISET, Posadas.
2012 Curso para Docentes “Aportes para el diseño de proyectos institucionales con TIC”, Capacitación a distancia en entornos virtuales. Plataforma Educ.ar E-Learning, Ministerio de Educación, Presidencia de la Nación.
2011 Curso para Docentes “Nuevas tendencias de aprendizaje en la red. Web 2.0”, Capacitación a distancia en entornos virtuales. Plataforma Educ.ar E-Learning, Ministerio de Educación, Presidencia de la Nación.
2011 Seminario “Creatividad e Innovación para el cambio”, Disertante MBA. Juan José Lansky, ISET, Posadas.
2010 Conferencias TIC’s: “Cibersociedad”, organizado por Unidad de Tecnología de la Información y la Comunicación, de la Subsecretaría de Educación, Posadas.
2008 “FEPI Festival Publicitario del Interior”, Posadas.
2005 “Ciclo de conferencias sobre Juego Patológico y otras Socio-adicciones”, organizado por el IPLyC, Posadas.
2002 “Jornadas de Marketing”, Asociación Argentina de Marketing, IAC, Posadas.
2001 “Tecnología Digital”, Image Bank, IAC, Posadas.
“Cómo Programar y Desarrollar Sitios de Internet”, Microsoft - IAC, Posadas.
2000 “Festival Internacional de Diseño y Comunicación de Buenos Aires, El diseño gráfico y su interacción en la cultura urbana”, Fundación García Balza, Buenos Aires.
1998 “Diferenciación a través del Servicio al Cliente”, Fundación OSDE, Posadas.
Referencias Laborales
2011-2012 Titular Cátedra de Señalética (carrera de Diseño Gráfico) en el ISET, Posadas.
2005-2011 Titular Cátedras de Informática en el ISET (carreras de Gastronomía, Diseño Gráfico,
Hotelería, RRPP, RRHH, Counselor y Turismo), Posadas.
2004 Suplente en el Taller de Diseño G. del Instituto Kolping, Va. Cabello, Posadas.
2002 Veedora Académica para la Red Media Educativa (ISET), Posadas.
2000/01 Pasantía en la Editorial Universitaria de Misiones (UNAM), Posadas.
1999-2005 Titular Cursos de Informática en el IAC, Posadas.
1998 Auxiliar gráfico en Imprenta KOPE, Posadas.
1997 Auxiliar en Jardín Materno Infantil “Caminito” (Departamento Provincial de Vialidad.),
Posadas.
Ene. 2014 Comencé a seguir a:
Ene. 2014 Comencé a seguir a:
Ene. 2014 Comencé a seguir a:
Ene. 2014 Comencé a seguir a:
Ene. 2014 Comencé a seguir a:
Ene. 2014 Comencé a seguir a:
Ene. 2014 Comencé a seguir a:
Ene. 2014 Comencé a seguir a:
Ene. 2014 Comencé a seguir a:
Ene. 2014 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero