Buenos Aires Argentina
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: Estrategias de comunicación
Trabaja en: FADU - UBA
Enseña en: FADU, UBA
Se unió a FOROALFA: 2007
Es Directora de Asociación Civil Pro-Diseño "Diseño para el Desarrollo" desde donde promueve políticas y programas de diseño para la capacitación, asistencia, asesoramiento y promoción de la incorporación de Diseño para el Desarrollo.
Desarrolla sulabor profesional en el área de diseño estratégico, desempeñándose como asesora de comunicación para el Senado de la Nación, Ministerio de Acción Social de la Nación, Gobierno de la Ciudad y Universidad de Buenos Aires, entre otras instituciones.
En el ámbito académico es profesora- investigadora, tanto en el grado y como en posgrado en varias Universidades Argentinas.
Actualmente se desarrolla como Profesora Titular Regular en la materia de Diseño Gráfico 1,II y III en la Universidad de Buenos Aires; Profesora Titular en la materia de Diseño Gráfico 1,II y III en la Fundación Gutenberg; Profesora Titular en la materia de Diseño Gráfico 1,II en el Postitulo de Diseño de la Universidad Nacional de Rosario; Profesora Titular del Seminario "Diseño y Organizaciones" en el Postitulo de Diseño de la Universidad Nacional de Rosario.
Codirectora del Proyecto UBACyT A048 "Las representaciones gráficas y multimediales de la crisis" Argentina 2001-2003. "Transformaciones en la visibilidad" Programación científica 2004-2006.
Como profesora invitada ha impartido seminarios y conferencias en numerosos universidades y centro educativos de Argentina, Uruguay, Chile, Brasil y Canadá. También se ha desempeñado como jurado en Concursos disciplinares y docentes en diversos lugares de la Argentina y en el Exterior.
Su trabajo en la docencia e investigación en el campo teórico del diseño la ha llevado a publicar numerosos artículos en revistas disciplinares tanto nacionales como internacionales.
Ago. 2014 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Jul. 2005 Publicó el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre