Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Buenos Aires
Argentina
Diego Pérez Lozano es arquitecto, profesional, docente, con 37 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Ejerce la docencia en UBA FADU. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Publicidad. Diego está en FOROALFA desde 2006.
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Mi opinión en el artículo Mierda y diseño
el diseño debe ser concebido para mejorar la calidad de vida de las personas...asi reza la maxima de los «padres» del diseño grafico aqui en la argentina, tales como Frascara y Shakespear... En este 5to piso de Mario Bravo, a mi lado se encuentra el Profesor Gustavo Valdes, a quien acabo de leerle tu nota.
Sugiere vivir para disfrutar, y no abandonar la causa.Te sabe inteligente.
Creo que podras con ello...y claro, manda afectuosos saludos ;)
Feb. 2012 Mi opinión en el artículo Texto red
dijo Chris Anderson, editor en jefe de la revista WIRED, ...«en el futuro los contenidos de caracter vulgar y burocraticos se manejaran en la web, pero lo importante seguira en el dominio de lo impreso».
No comparto muchos de los puntos vertidos en el articulo, aunque claro, si algunos pocos...de todos modos, leer y comprender siempre es bueno !
Jun. 2011 Mi opinión en el artículo Qué es el diseño de información
Imposible hablar de infografías sin remitirnos al gran OTTO NEURAT, quien graficó los datos de la guerra para q lucieran menos siniestros de lo que eran (vaya tarea encomendada al pobre de Otto!!) y en 1924 crea Isotype, información visualizada de manera icónica... para la época, todo un avanzado el amigo del Bauhaus.
Sirva este comentario para aportar a este gran tema, apostillas dedicadas al gran profesor que hizo que descubra yo al genial Otto, el gran maestro Diseñador Gustavo Valdés de León. Salud !
Jun. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre