Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
San Juan de Pasto
Nariño
Colombia
Kamilita León es diseñadora gráfica, estudiante. Reside en San Juan de Pasto (Nariño), Colombia. Tiene interés en Diseño Gráfico. Kamilita está en FOROALFA desde 2012.
Feb. 2013 Mi opinión en el artículo La semiótica es al diseño lo que el ladrillo al constructor
la semiótica como la definen (Saussure y Pierre), no se trata de un acto de lectura; sino de una actitud de exploración de lo que existe de fondo de toda significación, es decir sus raíces y los mecanismos que la sostienen. La semiótica incluye a todas las demás ciencias que estudian los signos, la cual es fundamental para el diseño ya que ayuda así a analizar el pensamiento de las personas y la manera de interpretar su entorno, entendiendo lo que en verdad es necesario para el usuario.
Feb. 2013 Me gusta el artículo:
Feb. 2013 Mi opinión en el artículo Método del diseño-comunicación
yo creo que para hacer un buen diseño y comunicar lo que se quiere se debe hacer una investigación previa del tema que se va a tratar, un estudio del entorno y las personas a las que va dirigido el mensaje, es necesario tener una metodología para así lograr un resultado que comunique un mensaje coherente y claro al entorno al que va dirigido.
Ago. 2012 Me gusta el artículo:
Ago. 2012 Me gusta la opinión de Jesús Urbina en el artículo De la poesía visual al diseño tipográfico
Ago. 2012 Mi opinión en el artículo De la poesía visual al diseño tipográfico
este articulo me párese bastante interesante ya que la poesía visual constituye un genero diferente, tratándose de un icono y lo verbal utilizando elementos como la tipografía que le da un cierto equilibrio a la composición.
Ago. 2012 Me gusta el artículo:
Ago. 2012 Mi opinión en el artículo Diseñador «barra» lo que sea
a mi parecer el diseño gráfico abarca barios campos los cuales tenemos que aprovechar y saber manejarlos adecuadamente, siempre es bueno seguir aprendiendo, estudiando, preparándose y descubriendo nuevas cosas.
Ago. 2012 Me gusta el artículo:
Ago. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre