Córdoba
Argentina
Emanuel Longo es diseñador audiovisual, profesional, docente, con 26 años de trayectoria. Reside en Córdoba (Córdoba), Argentina. Es especialista en Comunicación multimedial. Trabaja en Independiente. Ejerce la docencia en Centro Kandinsky. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Motion Graphics. Emanuel está en FOROALFA desde 2006.
Comunicador visual, con post-titulaciones en Multimedia, Marketing y Data Mining.
Trabaja en el medio desde hace más de 10 años ganando experiencia profesional no sólo en Argentina sino también en el exterior. Desde entonces, con amplia experiencia en outsourcing, video, edición, animación, diseño publicitario, comunicación institucional, diseño interactivo y multimediático, etc., brinda servicios de comunicación a diversas empresas tales como IMTT Translation & Training, Tersuave, IracBiogen, The Foundation for International Services, Coca-Cola Company Inc., Universidad Católica de Córdoba, Instituto Federal de Gobierno, Luminotecnia Argentina, Grupo Roggio, Ministerio de Industria Comercio y Trabajo de la Provincia de Córdoba, Hiperlibrerías Freiberg y Tarjeta Naranja, entre otras.
Además se desempeña como docente del Centro Kandinsky y de la Escuela de Comunicación Audiovisual La Metro.
En 2006 funda, y desde entonces dirige, la Fundación Referencia Córdoba donde, siendo única en su clase, se realizan actividades de capacitación e investigación para profesionales del diseño de Córdoba, trabajando para una masa crítica de más de 500 diseñadores.
Feb. 2017 Me gusta el artículo:
Feb. 2017 Me gusta el artículo:
Feb. 2017 Me gusta el artículo:
Feb. 2017 Me gusta el artículo:
Feb. 2017 Me gusta el artículo:
Feb. 2017 Me gusta el artículo:
Feb. 2017 Me gusta el artículo:
Feb. 2017 Me gusta el artículo:
Feb. 2017 Me gusta el artículo:
Feb. 2017 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre