Córdoba
Argentina
Diseñador audiovisual, profesional, docente, con 27 años de trayectoria. Reside en Córdoba (Córdoba), Argentina. Es especialista en Comunicación multimedial. Trabaja en Independiente. Ejerce la docencia en Centro Kandinsky. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Motion Graphics. Emanuel se sumó a FOROALFA en 2006.
Comunicador visual, con post-titulaciones en Multimedia, Marketing y Data Mining.
Trabaja en el medio desde hace más de 10 años ganando experiencia profesional no sólo en Argentina sino también en el exterior. Desde entonces, con amplia experiencia en outsourcing, video, edición, animación, diseño publicitario, comunicación institucional, diseño interactivo y multimediático, etc., brinda servicios de comunicación a diversas empresas tales como IMTT Translation & Training, Tersuave, IracBiogen, The Foundation for International Services, Coca-Cola Company Inc., Universidad Católica de Córdoba, Instituto Federal de Gobierno, Luminotecnia Argentina, Grupo Roggio, Ministerio de Industria Comercio y Trabajo de la Provincia de Córdoba, Hiperlibrerías Freiberg y Tarjeta Naranja, entre otras.
Además se desempeña como docente del Centro Kandinsky y de la Escuela de Comunicación Audiovisual La Metro.
En 2006 funda, y desde entonces dirige, la Fundación Referencia Córdoba donde, siendo única en su clase, se realizan actividades de capacitación e investigación para profesionales del diseño de Córdoba, trabajando para una masa crítica de más de 500 diseñadores.
Feb. 2017 Me gusta el artículo:
Feb. 2017 Me gusta el artículo:
Feb. 2017 Me gusta el artículo:
Feb. 2017 Me gusta el artículo:
Feb. 2017 Me gusta el artículo:
Feb. 2017 Me gusta el artículo:
Feb. 2017 Me gusta el artículo:
Feb. 2017 Me gusta el artículo:
Feb. 2017 Me gusta el artículo:
Feb. 2017 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero