
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Miami
Florida
Estados Unidos
Diseñador gráfico, profesional. Reside en Miami (Florida), Estados Unidos. Es especialista en Identidad corporativa. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing. Julio C se sumó a FOROALFA en 2012.
Sept. 2012 Comencé a seguir a:
Sept. 2012 Comencé a seguir a:
Sept. 2012 Comencé a seguir a:
Sept. 2012 Comencé a seguir a:
Sept. 2012 Comencé a seguir a:
Sept. 2012 Me gusta el artículo:
Sept. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Por qué los estudiantes de diseño dejamos todo para última hora?
Pienso que es un tema que no solo nos ocupa a los diseñadores o estudiantes de diseño. La etapa universitaria es un momento especial para muchos de los que tenemos la suerte de obtener conocimiento. Nos sucede que, una lista gigantesca de cosas por hacer creamos y no sabemos por cual empezar, eso no quiere decir que sea malo, pienso que todo tiene su lado bueno. Andy Warholl dijo una vez:¨Me temo que si uno fija su atención en una cosa el tiempo suficiente, pierde todo su significado¨. No somos militares, ya aprenderemos a respetar al tiempo.
Sept. 2012 Me gusta el artículo:
Sept. 2012 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril