
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Pereira
Dosquebradas
Colombia
Diseñadora gráfica, estudiante. Reside en Pereira (Dosquebradas), Colombia. Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad, Tecnología. Julii se sumó a FOROALFA en 2012.
Nov. 2012 Me gusta el artículo:
Sept. 2012 Me gusta la opinión de Camila Ele en el artículo
Marca Colombia 2012
Sept. 2012 Me gusta el artículo:
Sept. 2012 Mi opinión en el artículo Marca Colombia 2012
Es increíble cómo hemos pasado de ser mediocres a ser perezosos e imitadores en lo existente.
Los colores así sea de una gama atractiva no logran captar la atención ni lo que se quiere dar a comprender; y para poder saber qué significado que tiene cada estructura del logo se siente la necesidad de una buena explicación.
Y que no fuese de mucha importancia; pero es de completo interés, es suprema mente valioso y altamente representativo al país.
Sept. 2012 Comencé a seguir a:
Sept. 2012 Comencé a seguir a:
Ago. 2012 Me gusta el artículo:
Ago. 2012 Mi opinión en el artículo La evolución gráfica de las olimpiadas y mundiales
La evolución de los sucesos es muy importante, y aún más cuando son acontecimientos tan grandes y mundiales,es increíble,cómo con líneas se pueden formar figuras y se hacen creaciones de imágenes que identifican y hacen publicidad exacta a lo futuro.
Es interesante saber el desarrollo de éstos logos, porque observamos varios campos de métodos para la creación de ellos,como lo puede ser la abstracción ,la no literalidad, el sentido de los conceptos como en este caso lo es el movimiento,la libertad, la flexibilidad y el realismo que la imagen transmite, que ésta da referencia a la vida cotidiana
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril