Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 abril
Pereira
Dosquebradas
Colombia
Julii Garcia es diseñadora gráfica, estudiante. Reside en Pereira (Dosquebradas), Colombia. Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad, Tecnología. Julii está en FOROALFA desde 2012.
Nov. 2012 Me gusta el artículo:
Sept. 2012 Me gusta la opinión de Camila Ele en el artículo Marca Colombia 2012
Sept. 2012 Me gusta el artículo:
Sept. 2012 Mi opinión en el artículo Marca Colombia 2012
Es increíble cómo hemos pasado de ser mediocres a ser perezosos e imitadores en lo existente.
Los colores así sea de una gama atractiva no logran captar la atención ni lo que se quiere dar a comprender; y para poder saber qué significado que tiene cada estructura del logo se siente la necesidad de una buena explicación.
Y que no fuese de mucha importancia; pero es de completo interés, es suprema mente valioso y altamente representativo al país.
Sept. 2012 Comencé a seguir a:
Sept. 2012 Comencé a seguir a:
Ago. 2012 Me gusta el artículo:
Ago. 2012 Mi opinión en el artículo La evolución gráfica de las olimpiadas y mundiales
La evolución de los sucesos es muy importante, y aún más cuando son acontecimientos tan grandes y mundiales,es increíble,cómo con líneas se pueden formar figuras y se hacen creaciones de imágenes que identifican y hacen publicidad exacta a lo futuro.
Es interesante saber el desarrollo de éstos logos, porque observamos varios campos de métodos para la creación de ellos,como lo puede ser la abstracción ,la no literalidad, el sentido de los conceptos como en este caso lo es el movimiento,la libertad, la flexibilidad y el realismo que la imagen transmite, que ésta da referencia a la vida cotidiana
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 abril