Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Martínez
Buenos Aires
Argentina
Diseñadora gráfica, profesional, docente, con 25 años de trayectoria. Reside en Martínez (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Diseño web. Trabaja en [Cossini] Diseño y Comunicación. Ejerce la docencia en UBA. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding. Judith se sumó a FOROALFA en 2007.
Mar. 2019 Me gusta el artículo:
Sept. 2018 Me gusta el artículo:
Sept. 2018 Me gusta el artículo:
Sept. 2018 Me gusta el artículo:
Mar. 2018 Comencé a seguir a:
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
May. 2010 Mi opinión en el artículo Ya no soy solamente un diseñador
Muy buen artículo Adrian, felicitaciones. Comprendo y comparto perfectamente el cambio que has transitado. Lo mas importante es que aun son pocas las empresas que se dan cuenta que el diseño y la comunicacion deben ser gestionados estrategicamente por personal formado en ambas areas de conocimiento, diseño y gestión. En las pymes argentinas es el dueño quien toma estas decisiones, en general, con poco o nulo conocimiento de comunicación. Hay que trabajar en la difusion de este perfil y en la importancia de su inclusión en las empresas.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero