
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Pereira Colombia
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Mercadeo
Enseña en: Fundación Universitaria del Área Andina
Se unió a FOROALFA: 2012
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Ago 2014 Mi opinión en el artículo El individuo como unidad creativa
Buen articulo Javier. No es copia creería yo, el diseño es un acto de comunicación en si y por ende un acto social. Yo pienso que el tema de los referentes hay que revisarlo por que es pertinente en términos de " mercado" y de comunicación con relación a las tendencias por ejemplo. El mejor ejemplo es: no hay nada mas complejo que diseñar para uno mismo. El diseño si es una actividad individual... "El que diseña para si mismo que tire la primera piedra".
May 2014 Me gusta el artículo:
May 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Ali Izaguirre en el artículo
El engañoso diseño a imagen y semejanza
Que buen articulo Javier. En el asunto del diseño son necesarias la constantes lecturas de los contextos desde donde se construye, y para quienes se construye el mensaje gráfico.
En la academia la idea no es "copiar referentes" para producir se forma en la lectura de lo que pasa, de como vemos, y como nos ven, de entender lo cotidiano, en fin estar ahí para diseñar con un lenguaje propio.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre