Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Ciudad Juárez
Chihuahua
México
José Roberto Tovar Herrera es publicista, docente. Reside en Ciudad Juárez (Chihuahua), México. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding. José Roberto está en FOROALFA desde 2012.
Oct. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Comencé a seguir a:
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Comencé a seguir a:
Feb. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Carlos Martínez en el artículo Marketing con compromiso social
Hola Alejandro antes que nada déjeme felicitarlo por su artículo, coincido completamente con lo escrito en el, considero que la nueva tendencia se dirige hacia la Responsabilidad Social sobre todo en el ámbito empresarial, las empresas están mostrando su lado socialmente responsable para atraer nuevos consumidores, construir una mejor imagen y posicionarse en el mercado.
Feb. 2012 Mi opinión en el artículo Marketing con compromiso social
Soy docente de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez Imparto la clase de Competencias Comunicativas y estoy iniciando con el anteproyecto de investigación para la Maestría en Investigación en Estudios y Procesos Creativos en Arte y Diseño, pretendo dirigir mi investigación con un enfoque en el Diseño de Campañas publicitarias con un mensaje basado en Responsabilidad Social por lo que me gustaría poderme contactar con usted para profundizar un poco más en el tema. Le dejo mis correos electrónicos para mantener una mejor comunicación jose.tovar@uacj.mx y robertotovar1984@hotmail.com
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero