José Moriano

José Moriano

Profesional, Docente

València España

Profesión: Comunicólogo

Especialización: Estrategias de comunicación

Trabaja en: Consultor Independiente

Enseña en: UOC

Se unió a FOROALFA: 2005

Soy especialista e investigador en comunicación para el cambio social, comunicación para el desarrollo y marketing social.

Desde 1990 me dedico a la comunicación y al marketing, tanto en el sector público como en el social.

En mis primeros 10 años de profesión me formo como creativo en agencias de publicidad, grupos editoriales y medios de comunicación.

Posteriormente me especializo en el campo de la comunicación estratégica para medios de comunicación, instituciones públicas y organizaciones sin ánimo de lucro.

A partir de 2010, trabajo exclusivamente para el sector del desarrollo internacional tanto en consultoras como en ONG en más de 20 países de Europa, Latinoamérica y el Caribe, Este de África, Asia del Sur y Sudeste asiático.

Como investigador, me interesan los procesos participativos digitales dirigidos por niños y niñas para lograr un cambio social sostenible.


Seguidores:
4
Votos:
38
Opiniones:
4
Artículos publicados:
1

Artículos de José Moriano (1)

Actividad reciente de José Moriano

José Moriano
4
José Moriano
4

Ene 2013 Me gusta la opinión de Jorge ReyesJorge Reyes en el artículo Qué es ser un diseñador UXQué es ser un diseñador UX

José Moriano
4

Ene 2013 Me gusta el artículo:

Hay 4 seguidores de José Moriano

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre