José Moriano

José Moriano

València
España

José Moriano es comunicólogo, profesional, docente, con 31 años de trayectoria. Reside en València (València), España. Es especialista en Estrategias de comunicación. Trabaja en Consultor Independiente. Ejerce la docencia en UOC. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Educación. José está en FOROALFA desde 2005.


Seguidores:
4
Votos:
38
Opiniones:
4
Artículos publicados:
1

Artículos de José Moriano (1)

Más información sobre José Moriano

Soy especialista e investigador en comunicación para el cambio social, comunicación para el desarrollo y marketing social.

Desde 1990 me dedico a la comunicación y al marketing, tanto en el sector público como en el social.

En mis primeros 10 años de profesión me formo como creativo en agencias de publicidad, grupos editoriales y medios de comunicación.

Posteriormente me especializo en el campo de la comunicación estratégica para medios de comunicación, instituciones públicas y organizaciones sin ánimo de lucro.

A partir de 2010, trabajo exclusivamente para el sector del desarrollo internacional tanto en consultoras como en ONG en más de 20 países de Europa, Latinoamérica y el Caribe, Este de África, Asia del Sur y Sudeste asiático.

Como investigador, me interesan los procesos participativos digitales dirigidos por niños y niñas para lograr un cambio social sostenible.

Actividad reciente de José Moriano

José Moriano
4
José Moriano
4

Ene 2013 Me gusta la opinión de Jorge ReyesJorge Reyes en el artículo Qué es ser un diseñador UXQué es ser un diseñador UX

José Moriano
4

Ene 2013 Me gusta el artículo:

José Moriano
4

Ene 2013 Mi opinión en el artículo Yo tengo un pato en internetYo tengo un pato en internet

Excelente artículo, Paco.

José Moriano
4

Nov 2012 Me gusta el artículo:

Seguidores de José Moriano (4)

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 junio

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 julio

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 julio

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto