València España
Profesión: Comunicólogo
Especialización: Estrategias de comunicación
Trabaja en: Consultor Independiente
Enseña en: UOC
Se unió a FOROALFA: 2005
Soy especialista e investigador en comunicación para el cambio social, comunicación para el desarrollo y marketing social.
Desde 1990 me dedico a la comunicación y al marketing, tanto en el sector público como en el social.
En mis primeros 10 años de profesión me formo como creativo en agencias de publicidad, grupos editoriales y medios de comunicación.
Posteriormente me especializo en el campo de la comunicación estratégica para medios de comunicación, instituciones públicas y organizaciones sin ánimo de lucro.
A partir de 2010, trabajo exclusivamente para el sector del desarrollo internacional tanto en consultoras como en ONG en más de 20 países de Europa, Latinoamérica y el Caribe, Este de África, Asia del Sur y Sudeste asiático.
Como investigador, me interesan los procesos participativos digitales dirigidos por niños y niñas para lograr un cambio social sostenible.
Cómo atenuar las reacciones de rechazo a lo nuevo por parte de los usuarios más críticos.
Abr. 2017 Publicó el artículo:
Ene. 2013 Me gusta la opinión de Jorge Reyes en el artículo
Qué es ser un diseñador UX
Ene. 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre