Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Tres De Febrero - Caseros
Argentina
Jonathan Alexander Bogado es diseñador gráfico, profesional, estudiante, con 5 años de trayectoria. Reside en Tres De Febrero - Caseros, Argentina. Estudia en EScuela Berni. Trabaja en Por mi cuenta. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Arte. Jonathan Alexander está en FOROALFA desde 2022.
Desde chico me apasionaba todo lo artístico, mi primer acercamiento al diseño fue a los doce años cuando hacía lettering para los titulos de las novelas que yo mismo escribía. Cuando me gradué de la secundaria tenía que decidir a que me iba a dedicar y sin dudarlo elegí el diseño. En el 2018 gané un concurso de logotipos, eso me motivó todavía mas a darle para delante con esta profesión que amo tanto. Así seguí dando mis primeros pasos haciendo diseños para amigos y conocidos, uno de mis ultimos trabajos fue colaborar como voluntario para una ONG como diseñador gráfico, y ahora por mi cuenta aportando mi granito de arena al mundo.
Voluntario Diseño Gráfico
Quebrada del Palmar · Profesional independiente
ene. 2022 - actualidad · 4 meses ene. 2022 - actualidad · 4 meses San Luis, Argentina
Voluntario Diseñador gráfico
Iglesia Nueva Apostolica · Profesional independiente
ene. 2019 - ene. 2022 · 3 años 1 mesene. 2019 - ene. 2022 · 3 años 1 mesGran Buenos Aires, Argentina
Hace 6 meses Me gusta el artículo:
Hace 10 meses Me gusta la opinión de Luciano Cassisi en el artículo Diseño y colonización de experiencias (o la vida en la marca)
Hace un año Mi opinión en el artículo Identidad, identificación e imagen en branding
Gracias Luciano por tu aporte enriquecedor! 😄
Hace un año Me gusta el artículo:
Hace un año Me gusta el artículo:
Hace un año Comencé a seguir a:
Hace un año Me gusta el artículo:
Hace un año Me gusta el artículo:
Hace un año Comencé a seguir a:
Hace un año Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre