Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Montevideo
Uruguay
Jessica Goldemberg es arquitecta, profesional, docente, con 14 años de trayectoria. Reside en Montevideo (Montevideo), Uruguay. Es especialista en Diseño de interiores. Trabaja en Diseñador Freelance. Tiene interés en Arquitectura, Diseño de Interiores. Jessica está en FOROALFA desde 2012.
Dibujo y Pintura: Desarrollo de la Comprensión y Creación Artistica (Escuela Nacional de Bellas Artes, Universidade de la República, 2003 curso completo)
Facultad de Arquitectura - Universidad de la República - (2004 - 2006)
Diseño de Interiores - Universidad ORT (ORT Arquitectura, 2006 - 2008 completa).
Diseño técnico 2D - Universidad ORT
Operador de diseño gráfico - Universidad ORT ( 2009 completa)
Técnico en visualización arquitectónica 3D. Modelado y renderizado de testeo: 3D Studio Max 2011.
Renderizado profesional: V-Ray - (Instituto ReDraw, supervisión de Autodesk, Montevideo 2010 completa).
Gestión Profesional de la Venta dirigida al Diseño - (Zona Diseño - DINAPYME, 2010 completo)
Portfolio: http://dl.dropbox.com/u/48315549/Portfolio.pdf
Mar. 2012 Comencé a seguir a:
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Comencé a seguir a:
Mar. 2012 Comencé a seguir a:
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo Aspectos sensibles e intelectuales del diseño
Excelente artículo, muy interesante a tener en cuenta, antes de encarar una propuesta de diseño, poder ir más allá de lo simplemente «bonito» o de lo que está de moda. El diseño requiere investigación, una relación paralela entre la función y la estética es un acto creativo pensando en el usuario.
Mar. 2012 Comencé a seguir a:
Mar. 2012 Comencé a seguir a:
Mar. 2012 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre