Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Montevideo
Uruguay
Jessica Goldemberg es arquitecta, profesional, docente, con 14 años de trayectoria. Reside en Montevideo (Montevideo), Uruguay. Es especialista en Diseño de interiores. Trabaja en Diseñador Freelance. Tiene interés en Arquitectura, Diseño de Interiores. Jessica está en FOROALFA desde 2012.
Dibujo y Pintura: Desarrollo de la Comprensión y Creación Artistica (Escuela Nacional de Bellas Artes, Universidade de la República, 2003 curso completo)
Facultad de Arquitectura - Universidad de la República - (2004 - 2006)
Diseño de Interiores - Universidad ORT (ORT Arquitectura, 2006 - 2008 completa).
Diseño técnico 2D - Universidad ORT
Operador de diseño gráfico - Universidad ORT ( 2009 completa)
Técnico en visualización arquitectónica 3D. Modelado y renderizado de testeo: 3D Studio Max 2011.
Renderizado profesional: V-Ray - (Instituto ReDraw, supervisión de Autodesk, Montevideo 2010 completa).
Gestión Profesional de la Venta dirigida al Diseño - (Zona Diseño - DINAPYME, 2010 completo)
Portfolio: http://dl.dropbox.com/u/48315549/Portfolio.pdf
Mar. 2012 Comencé a seguir a:
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Comencé a seguir a:
Mar. 2012 Comencé a seguir a:
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo Aspectos sensibles e intelectuales del diseño
Excelente artículo, muy interesante a tener en cuenta, antes de encarar una propuesta de diseño, poder ir más allá de lo simplemente «bonito» o de lo que está de moda. El diseño requiere investigación, una relación paralela entre la función y la estética es un acto creativo pensando en el usuario.
Mar. 2012 Comencé a seguir a:
Mar. 2012 Comencé a seguir a:
Mar. 2012 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero