Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Guayaquil
Guayas
Ecuador
Ivo Kolich es comunicólogo, profesional, estudiante. Reside en Guayaquil (Guayas), Ecuador. Es especialista en Dirección de arte y creatividad. Tiene interés en Arquitectura, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics. Ivo está en FOROALFA desde 2011.
Abr. 2016 Me gusta el artículo:
Abr. 2016 Me gusta el artículo:
Mar. 2016 Comencé a seguir a:
Mar. 2016 Me gusta el artículo:
Jul. 2015 Comencé a seguir a:
Jul. 2015 Me gusta el artículo:
May. 2014 Mi opinión en el artículo Design Thinking no es Diseño
Mario muy buen post.
No partamos del punto de que el DT te debilita o te deja hacer tu trabajo o no, a la larga nosotros como diseñadores y, o creativos debemos hacer respetar nuestro espacio ya que estudiamos para eso. No depende de que alguien más crea que puede ser creativo o no, como dijiste nos entrenamos para buscar soluciones.
El hacer respetar tu espacio de trabajo depende de ti, mientras tengamos esto claro todos los diseñadores estaremos bien, ya que siempre hay unos cuantos que dañan el mercado.
Como toda carrera el diseño ha evolucionado y el DT no es más que una arista de eso.
Nov. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero