Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ciudad de México, Estado de Mexico México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Marketing
Trabaja en: Hermenéutica Comunicación
Se unió a FOROALFA: 2011
Licenciado en Diseño Gráfico
Interesado en Aplicar Diseño Gráfico Sostenible y Activista mediante un "modelo social" siempre basándome en las bases filosóficas del diseño de comunicación gráfica y así centrándome en la construcción de una ciencia del espíritu con dimensiones humanas, históricas y filosóficas a la altura del ser humano y así resolver los problemas humanos de la comunicación visual.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Sept 2012 Me gusta el artículo:
Jul 2012 Comencé a seguir a:
May 2012 Comencé a seguir a:





Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero