![Auditoría de Marca](/cursos/img/ilustraciones/auditoria-de-marca.jpg)
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 julio
Ciudad Adolfo Lopez Mateos
Estado de México
México
Hugo Almeida es diseñador gráfico, profesional, con 18 años de trayectoria. Reside en Ciudad Adolfo Lopez Mateos (Estado de México), México. Es especialista en Diseño Social y Divulgación Científica. Trabaja en Hermenéutica Comunicación. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Arte, Fotografía. Hugo está en FOROALFA desde 2011.
En lo profesional estudie la Licenciatura de Diseño Gráfico el cuál mi objetivo principal es aplicar Diseño Gráfico Sostenible y Activista mediante un “modelo social” siempre basándome en las bases filosóficas del diseño de comunicación gráfica y así centrándome en la construcción de una ciencia del espíritu con dimensiones humanas, históricas y filosóficas a la altura del ser humano y así resolver los problemas humanos de la comunicación visual.
Abr. 2016 Comencé a seguir a:
Abr. 2016 Me gusta el artículo:
Mar. 2016 Me gusta el artículo:
Mar. 2016 Me gusta el artículo:
Feb. 2016 Me gusta el artículo:
Feb. 2016 Me gusta la opinión de Pablo Caro en el artículo
Cosas que me molestan del diseño y los diseñadores
Feb. 2016 Me gusta la opinión de Alejandro Valencia Villegas en el artículo
Cosas que me molestan del diseño y los diseñadores
Feb. 2016 Me gusta el artículo:
Feb. 2016 Me gusta la opinión de Cristian Maciel González Hernández en el artículo
Nuevos campos para el diseño
Ago. 2015 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 julio
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 julio
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 julio