Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Sincelejo
Sucre
Colombia
Hector Mauricio Florez Acosta es publicista, estudiante. Reside en Sincelejo (Sucre), Colombia. Estudia en Unad. Tiene interés en Publicidad. Hector Mauricio está en FOROALFA desde 2008.
Jul. 2011 Mi opinión en el artículo Sí logo
EXELENTE ARTICULO, ETOY DE ACUERDO CON LAS MARCAS TIPOGRAFICAS POR SER SENSILLAS Y FACIL DE ASIMILAR, TENIENDO EN CUENTA QUE EN NUESTRO ENTORNO VEMOS MILES DE SIMBOLOS DIA A DIA.
MENOS ES MAS.
Jul. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?
Es bueno renovar, pero no hay que dejarse llevar por las tendencias. Starbucks es una marca reconocida para unas generaciones, para otras no.
Creo que el imagotipo es simple y eso es favorable , pero no hay que echar a un lado el poder de la tipografia, que es la melodia de la marca.
Ene. 2010 Mi opinión en el artículo Peugeot: ¿mejor o Peor?
Creo que el leon pudo simplificarse más, teniendo en cuenta la tendencia minimalista donde menos es mas.
Dic. 2009 Mi opinión en el artículo ¿Todo diseño debe ser novedoso y original?
creo que los mas importante es impacto que cause en las personas, como lo persiben, como lo asocian a la vida misma. Creo que en la originalidad caben muchas cosas. Pero en el ser humano solo una a la hora de escojer.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre