An Advertiser, student, Attending at Unad.
Areas of interest: Advertising
Jul 2011 My opinion in the article Sí logo
EXELENTE ARTICULO, ETOY DE ACUERDO CON LAS MARCAS TIPOGRAFICAS POR SER SENSILLAS Y FACIL DE ASIMILAR, TENIENDO EN CUENTA QUE EN NUESTRO ENTORNO VEMOS MILES DE SIMBOLOS DIA A DIA.
MENOS ES MAS.
Jul 2011 I like the article:
Feb 2011 I like the article:
Jan 2011 My opinion in the article Starbucks: ¿mejor o peor?
Es bueno renovar, pero no hay que dejarse llevar por las tendencias. Starbucks es una marca reconocida para unas generaciones, para otras no.
Creo que el imagotipo es simple y eso es favorable , pero no hay que echar a un lado el poder de la tipografia, que es la melodia de la marca.
Jan 2010 My opinion in the article Peugeot: ¿mejor o Peor?
Creo que el leon pudo simplificarse más, teniendo en cuenta la tendencia minimalista donde menos es mas.
Dec 2009 My opinion in the article ¿Todo diseño debe ser novedoso y original?
creo que los mas importante es impacto que cause en las personas, como lo persiben, como lo asocian a la vida misma. Creo que en la originalidad caben muchas cosas. Pero en el ser humano solo una a la hora de escojer.