
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Ciudad de México
México
Diseñador audiovisual, profesional, con 18 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Es especialista en Animación. Trabaja en Trompo: Estudio Creativo. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Diseño Textil, Ilustración, Motion Graphics. Heber se sumó a FOROALFA en 2007.
Hombre joven cuyos actuales intereses se enfocan en la producción de animación y productos audiovisuales mediante medios analógicos y digitales, así como interacticidad multimedia; planteandose además, mantener su bienestar y salud como resultado de su propio esfuerzo y constancia, respetando a sus iguales y a su entorno.
May. 2012 Comencé a seguir a:
May. 2012 Comencé a seguir a:
May. 2012 Me gusta la opinión de Jaime Marin en el artículo
10 objetos fundamentales para el diseñador
May. 2012 Me gusta el artículo:
Abr. 2012 Me gusta la respuesta de Segundo Pérez en el diálogo iniciado por Luciano Cassisi en el artículo
Windows 8: ¿una buena estrategia marcaria?
Dic. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Jul. 2010 Mi opinión en el artículo Educar diseñadores integrales
En México, específicamente en el DF, en la Escuela de Diseño del INBA (EDINBA) nos educan de tal manera, el diseño y la comunicación desde diversas perspectivas para dar soluciones o proyecciones acordes al contexto. Sin embargo en la vida real, fuera de las aulas, osea en las empresas donde se proyecta la educaci{on y/o la teoría las cosas se manejan de distinta manera que en mucho no se acercan la la integridad de las soluciones.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril