Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Ciudad de México
México
Heber Cortés es diseñador audiovisual, profesional, con 17 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Es especialista en Animación. Trabaja en Trompo: Estudio Creativo. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Diseño Textil, Ilustración, Motion Graphics. Heber está en FOROALFA desde 2007.
Hombre joven cuyos actuales intereses se enfocan en la producción de animación y productos audiovisuales mediante medios analógicos y digitales, así como interacticidad multimedia; planteandose además, mantener su bienestar y salud como resultado de su propio esfuerzo y constancia, respetando a sus iguales y a su entorno.
May. 2012 Comencé a seguir a:
May. 2012 Comencé a seguir a:
May. 2012 Me gusta la opinión de Jaime Marin en el artículo 10 objetos fundamentales para el diseñador
May. 2012 Me gusta el artículo:
Abr. 2012 Me gusta la respuesta de Segundo Pérez en el diálogo iniciado por Luciano Cassisi en el artículo Windows 8: ¿una buena estrategia marcaria?
Dic. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Jul. 2010 Mi opinión en el artículo Educar diseñadores integrales
En México, específicamente en el DF, en la Escuela de Diseño del INBA (EDINBA) nos educan de tal manera, el diseño y la comunicación desde diversas perspectivas para dar soluciones o proyecciones acordes al contexto. Sin embargo en la vida real, fuera de las aulas, osea en las empresas donde se proyecta la educaci{on y/o la teoría las cosas se manejan de distinta manera que en mucho no se acercan la la integridad de las soluciones.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero