Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Cancún
México
Grupo Icon Publicidad es publicista, profesional. Reside en Cancún, México. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Fotografía. Grupo Icon está en FOROALFA desde 2013.
Jul. 2014 Me gusta la opinión de Ivan Abbadie en el artículo Ventajas de los despachos pequeños
Jul. 2014 Me gusta la opinión de Thekorner Ex en el artículo Ventajas de los despachos pequeños
Jul. 2014 Mi opinión en el artículo Bazares de diseño: el pulso del diseño local
HAY DOCTORES BUENOS HAY DOCTORES MALOS, HAY HOSPITALES BUENOS HAY HOSPITALES MALOS, LA GENTE LO SABE PERO LE GUSTA "AHORRAR", EL DIA QUE VALOREMOS NOSOTROS MISMOS NUESTRO TRABAJO Y COBREMOS LO QUE VALE REALMENTE NOS DEJAREMOS DE QUEJAR...
Abr. 2014 Mi opinión en el artículo Diseñadores artistas vs. ejecutivos
Un diseñador es un diseñador (la búsqueda infinita entre función y forma) Un artista es un artista (la búsqueda interior para expresarlo con estética) Es como comparar a un arquitecto con un ingeniero. Sólo es mi opinión. Debate en 3… 2… 1...
Ene. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Teobaldo Gonzalez en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?
Oscar este foro no es para clientes, es un foro para intercambiar ideas entre colegas, mi percepción (porque eno soy dueño de la verdad) es esa, no creo que la imagen sea mas importante que el producto o servicio, como dice Ale starbucks podría poner un punto verde y seguir siendo strabucks, no publico con ligereza, no estoy en contra de mi gremio ni d emi profesión, tampoco la idealizo ni me creo nada mas de lo que soy, un comunicador, un codificador, te invito a entrar a mi página y juzgar mi trabajo Enlace y dime si lo tomo a la ligera.
Ene. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Teobaldo Gonzalez en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?
Estimado Oscar claro que depende del punto de vista que lo veas y del producto o servicio, ¿has comido en un restaurante delicioso donde el logo es horrible (fisherʼs) o no hay? ¿crees que importa en ese momento? a diferencia de un cirujano nuestra profesión no salva vidas, creo que la comparación es demasiado exagerada, la imagen es importante claro, pero nunca mas importante que el producto o servicio que representa. La publicidad y la imagen sólo sirven para llamar la atención, no salvan vidas, no curan enfermos. Saludos.
Dic. 2013 Me gusta el artículo:
Dic. 2013 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre