Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Puebla
México
Gerardo Perez es diseñador gráfico, profesional, docente, con 31 años de trayectoria. Reside en Puebla (Puebla), México. Es especialista en Diseño en comunicación visual. Trabaja en Grupo Estratega Publicidad / gmasgconsultores. Ejerce la docencia en UPAEP, UVP, UMAD. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Diseño de Moda, Fotografía. Gerardo está en FOROALFA desde 2005.
Profesionista con 23 años de experiencia en el área editorial e impresión, docente universitario en Puebla, Pue. Colaboro como Subgerente de Pre-prensa y diseño en Grupo Estratega Publicidad. Socio Fundador de g+g consultores enfocado al desarrollo de branding para PYMES.
Hace un año Me gusta el artículo:
Hace un año Me gusta el artículo:
Hace un año Me gusta el artículo:
Hace un año Comencé a seguir a:
Hace un año Me gusta el artículo:
Feb. 2022 Comencé a seguir a:
Feb. 2022 Me gusta el artículo:
Nov. 2020 Me gusta el artículo:
Jul. 2020 Me gusta la opinión de Sergio Catalán en el artículo Pensamiento tipológico
Jul. 2020 Me gusta la respuesta de Norberto Chaves en el diálogo iniciado por Sergio Catalán en el artículo Pensamiento tipológico
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
1 mayo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio