
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Puebla
México
Diseñador gráfico, profesional, docente, con 32 años de trayectoria. Reside en Puebla (Puebla), México. Es especialista en Diseño en comunicación visual. Trabaja en Grupo Estratega Publicidad / gmasgconsultores. Ejerce la docencia en UPAEP, UVP, UMAD. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Diseño de Moda, Fotografía. Gerardo se sumó a FOROALFA en 2005.
Profesionista con 23 años de experiencia en el área editorial e impresión, docente universitario en Puebla, Pue. Colaboro como Subgerente de Pre-prensa y diseño en Grupo Estratega Publicidad. Socio Fundador de g+g consultores enfocado al desarrollo de branding para PYMES.
Hace 5 semanas Me gusta la opinión de Clara Serna en el artículo
El legado del Maestro: Norberto Chaves
Hace 6 semanas Mi opinión en el artículo El legado del Maestro: Norberto Chaves
Un hueco se queda en muchos aspectos. Tuve la oportunidad de ser su alumno en una maestría en Puebla, México. Le expliqué que diseñaba "a sentimiento" y me respondió. Vaya me parece interesante esta respuesta. ¿sabes de dónde viene ese sentimiento? De tu cultura, de tu exposición al entorno. Gracias infinitas hasta el infinito al gran maestro. Un abrazo al gran equipo de Foro Alfa.
Hace 6 semanas Me gusta el artículo:
Hace 6 meses Comencé a seguir a:
Hace 6 meses Me gusta el artículo:
Jul. 2022 Me gusta el artículo:
Jul. 2022 Me gusta el artículo:
Jul. 2022 Me gusta el artículo:
Jul. 2022 Comencé a seguir a:
May. 2022 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril