Gerardo Perez

Gerardo Perez

Puebla
México

Diseñador gráfico, profesional, docente, con 32 años de trayectoria. Reside en Puebla (Puebla), México. Es especialista en Diseño en comunicación visual. Trabaja en Grupo Estratega Publicidad / gmasgconsultores. Ejerce la docencia en UPAEP, UVP, UMAD. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Diseño de Moda, Fotografía. Gerardo se sumó a FOROALFA en 2005.


Seguidores:
0
Votos:
4
Opiniones:
13

Más información sobre Gerardo Perez

Profesionista con 23 años de experiencia en el área editorial e impresión, docente universitario en Puebla, Pue. Colaboro como Subgerente de Pre-prensa y diseño en Grupo Estratega Publicidad. Socio Fundador de g+g consultores enfocado al desarrollo de branding para PYMES. 

Actividad reciente de Gerardo Perez

Gerardo Perez
0

Hace 6 días Me gusta la opinión de Clara SernaClara Serna en el artículo El legado del Maestro: Norberto ChavesEl legado del Maestro: Norberto Chaves

Gerardo Perez
0

La semana pasada Mi opinión en el artículo El legado del Maestro: Norberto ChavesEl legado del Maestro: Norberto Chaves

Un hueco se queda en muchos aspectos. Tuve la oportunidad de ser su alumno en una maestría en Puebla, México. Le expliqué que diseñaba "a sentimiento" y me respondió. Vaya me parece interesante esta respuesta. ¿sabes de dónde viene ese sentimiento? De tu cultura, de tu exposición al entorno. Gracias infinitas hasta el infinito al gran maestro. Un abrazo al gran equipo de Foro Alfa.

Gerardo Perez
0

La semana pasada Me gusta el artículo:

Gerardo Perez
0

Hace 5 meses Comencé a seguir a:

Gerardo Perez
0

Hace 5 meses Me gusta el artículo:

Gerardo Perez
0

Jul. 2022 Me gusta el artículo:

Gerardo Perez
0

Jul. 2022 Me gusta el artículo:

Gerardo Perez
0

Jul. 2022 Me gusta el artículo:

Gerardo Perez
0

Jul. 2022 Comencé a seguir a:

Gerardo Perez
0

May. 2022 Me gusta el artículo:

Gerardo Perez está siguiendo 5 perfiles

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Febrero