Gerardo Perez

Gerardo Perez

Puebla
México

Gerardo Perez es diseñador gráfico, profesional, docente, con 31 años de trayectoria. Reside en Puebla (Puebla), México. Es especialista en Diseño en comunicación visual. Trabaja en Grupo Estratega Publicidad / gmasgconsultores. Ejerce la docencia en UPAEP, UVP, UMAD. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Diseño de Moda, Fotografía. Gerardo está en FOROALFA desde 2005.


Seguidores:
0
Votos:
3
Opiniones:
12

Más información sobre Gerardo Perez

Profesionista con 23 años de experiencia en el área editorial e impresión, docente universitario en Puebla, Pue. Colaboro como Subgerente de Pre-prensa y diseño en Grupo Estratega Publicidad. Socio Fundador de g+g consultores enfocado al desarrollo de branding para PYMES. 

Actividad reciente de Gerardo Perez

Gerardo Perez
0

Hace un año Me gusta el artículo:

Gerardo Perez
0

Hace un año Me gusta el artículo:

Gerardo Perez
0

Hace un año Me gusta el artículo:

Gerardo Perez
0

Hace un año Comencé a seguir a:

Gerardo Perez
0

Hace un año Me gusta el artículo:

Gerardo Perez
0

Feb. 2022 Comencé a seguir a:

Gerardo Perez
0

Feb. 2022 Me gusta el artículo:

Gerardo Perez
0

Nov. 2020 Me gusta el artículo:

Gerardo Perez
0

Jul. 2020 Me gusta la opinión de Sergio CatalánSergio Catalán en el artículo Pensamiento tipológicoPensamiento tipológico

Gerardo Perez
0

Jul. 2020 Me gusta la respuesta de Norberto ChavesNorberto Chaves en el diálogo iniciado por Sergio Catalán en el artículo Pensamiento tipológicoPensamiento tipológico

Gerardo Perez está siguiendo 4 perfiles

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio