Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Puebla
México
Diseñador gráfico, profesional, docente, con 32 años de trayectoria. Reside en Puebla (Puebla), México. Es especialista en Diseño en comunicación visual. Trabaja en Grupo Estratega Publicidad / gmasgconsultores. Ejerce la docencia en UPAEP, UVP, UMAD. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Diseño de Moda, Fotografía. Gerardo se sumó a FOROALFA en 2005.
Profesionista con 23 años de experiencia en el área editorial e impresión, docente universitario en Puebla, Pue. Colaboro como Subgerente de Pre-prensa y diseño en Grupo Estratega Publicidad. Socio Fundador de g+g consultores enfocado al desarrollo de branding para PYMES.
Hace 6 días Me gusta la opinión de Clara Serna en el artículo El legado del Maestro: Norberto Chaves
La semana pasada Mi opinión en el artículo El legado del Maestro: Norberto Chaves
Un hueco se queda en muchos aspectos. Tuve la oportunidad de ser su alumno en una maestría en Puebla, México. Le expliqué que diseñaba "a sentimiento" y me respondió. Vaya me parece interesante esta respuesta. ¿sabes de dónde viene ese sentimiento? De tu cultura, de tu exposición al entorno. Gracias infinitas hasta el infinito al gran maestro. Un abrazo al gran equipo de Foro Alfa.
La semana pasada Me gusta el artículo:
Hace 5 meses Comencé a seguir a:
Hace 5 meses Me gusta el artículo:
Jul. 2022 Me gusta el artículo:
Jul. 2022 Me gusta el artículo:
Jul. 2022 Me gusta el artículo:
Jul. 2022 Comencé a seguir a:
May. 2022 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero