Gerardo Perez

Gerardo Perez

Profesional, Docente

Puebla México

Profesión: Diseñador Gráfico

Especialización: Diseño en comunicación visual

Trabaja en: Grupo Estratega Publicidad / gmasgconsultores

Enseña en: UPAEP, UVP, UMAD

Se unió a FOROALFA: 2005

Profesionista con 23 años de experiencia en el área editorial e impresión, docente universitario en Puebla, Pue. Colaboro como Subgerente de Pre-prensa y diseño en Grupo Estratega Publicidad. Socio Fundador de g+g consultores enfocado al desarrollo de branding para PYMES. 


Seguidores:
0
Votos:
5
Opiniones:
13

Actividad reciente de Gerardo Perez

Gerardo Perez
0

Hace 9 meses Me gusta la opinión de Clara SernaClara Serna en el artículo El legado del Maestro: Norberto ChavesEl legado del Maestro: Norberto Chaves

Gerardo Perez
0

Hace 9 meses Mi opinión en el artículo El legado del Maestro: Norberto ChavesEl legado del Maestro: Norberto Chaves

Un hueco se queda en muchos aspectos. Tuve la oportunidad de ser su alumno en una maestría en Puebla, México. Le expliqué que diseñaba "a sentimiento" y me respondió. Vaya me parece interesante esta respuesta. ¿sabes de dónde viene ese sentimiento? De tu cultura, de tu exposición al entorno. Gracias infinitas hasta el infinito al gran maestro. Un abrazo al gran equipo de Foro Alfa.

Gerardo Perez
0

Hace 9 meses Me gusta el artículo:

Gerardo Perez está siguiendo 5 perfiles

Canal de YouTube de FOROALFA

Explora Nuestro Canal de YouTube

Análisis y debates sin humo sobre branding.

Ir al canal

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre