Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Puebla
México
Gerardo Perez es diseñador gráfico, profesional, docente, con 31 años de trayectoria. Reside en Puebla (Puebla), México. Es especialista en Diseño en comunicación visual. Trabaja en Grupo Estratega Publicidad / gmasgconsultores. Ejerce la docencia en UPAEP, UVP, UMAD. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Diseño de Moda, Fotografía. Gerardo está en FOROALFA desde 2005.
Profesionista con 23 años de experiencia en el área editorial e impresión, docente universitario en Puebla, Pue. Colaboro como Subgerente de Pre-prensa y diseño en Grupo Estratega Publicidad. Socio Fundador de g+g consultores enfocado al desarrollo de branding para PYMES.
Hace 3 meses Comencé a seguir a:
Hace 3 meses Me gusta el artículo:
Jul. 2022 Me gusta el artículo:
Jul. 2022 Me gusta el artículo:
Jul. 2022 Me gusta el artículo:
Jul. 2022 Comencé a seguir a:
May. 2022 Me gusta el artículo:
Feb. 2022 Comencé a seguir a:
Feb. 2022 Me gusta el artículo:
Nov. 2020 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre