Gerardo Perez

Gerardo Perez

Puebla (Puebla) Mexico

Followers:
0
Votes:
3
Comments:
12

A Graphic Designer, professional, professor, specialist in Diseño en comunicación visual, with 26 years of experience. Attending at Upaep. Working at Grupo Estratega Publicidad / gmasgconsultores. Teaching at UPAEP, UVP, UMAD.

Areas of interest: Audiovisual Design, Graphic Design, Web Design, Advertising, Textile Design, Communication, Marketing, Interior Design, Branding, Fashion Design, Photography


Profesionista con 23 años de experiencia en el área editorial e impresión, docente universitario en Puebla, Pue. Colaboro como Subgerente de Pre-prensa y diseño en Grupo Estratega Publicidad. Socio Fundador de g+g consultores enfocado al desarrollo de branding para PYMES. 

0

One year ago I like the comment of Manolo Luis Escutia in the article Qué dicen los creadores de la nueva Marca Argentina

0

Apr 2017 I like the reply of Jesus Gaytan in the dialog started by Jesus Gaytan en el artículo Pseudo-diseño

0

Apr 2017 I like the comment of Jorge Luis García Fabela in the article El estereotipo

0

Apr 2017 Started following:

Jorge Luis García Fabela

Professional, Professor with 43 years of experience.
0
0

Jan 2017 I like the reply of Jin Morelos G in the dialog started by Karol Rosales en el artículo ¿Cómo actuar cuando un cliente pide cambios en un proyecto?

0

Aug 2016 I like the comment of Marcela De Niz in the article Para qué sirve investigar en diseño

0

Aug 2016 I like the comment of Nohemí Guzmán Nuñez in the article Para qué sirve investigar en diseño

0

Aug 2016 Started following:

Claudia Assenet Herrera Aguilar

Professional with 10 years of experience.
0

Aug 2016 I like the comment of Claudia Assenet Herrera Aguilar in the article Para qué sirve investigar en diseño

0

Aug 2016 I like the comment of Cynthia Zata in the article Para qué sirve investigar en diseño

0

Jul 2016 I like the article:

0

Jun 2016 My opinion in the article Honestypack: la evolución del branding de empaques

Buen punto de vista que rompe los paradigmas de que la cultura digital está implantada y no hay más alternativas, de nueva cuenta queda establecido que el diseño es un elemento que agrega valor a las marcas, productos y personas.

1
0

Mar 2015 I like the article:

0

Jun 2014 I like the comment of Daniel Roberts in the article Mierda y diseño

0

Jun 2014 I like the comment of Daniele Marin in the article Mierda y diseño

0

Jun 2014 I like the article: