Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
Diciembre
Managua
Nicaragua
Gerardo Alemán Cortés es diseñador gráfico, profesional, con 15 años de trayectoria. Reside en Managua (Managua), Nicaragua. Trabaja en Casa Cross. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Arte, Fotografía. Gerardo está en FOROALFA desde 2011.
Soy estudiante egresado de DG en la Universidad Centroamericana, UCA, trabajo actualmente en Casa Cross , una empresa de repuestos de automóviles junto a un equipo de mercadeo. Mis mayores intereses en el campo del diseño son el desarrollo de campañas publicitarias y las herramientas de modelado 3D aplicadas en el ámbito del diseño publicitario.
Dentro de mis intereses también está la mercadotecnia visual, en un contexto integrador de múltiples disciplinas en función de una práctica más enriquecedora del diseño gráfico.
Nov. 2016 Me gusta el artículo:
Abr. 2015 Comencé a seguir a:
Abr. 2015 Me gusta el artículo:
Feb. 2015 Me gusta el artículo:
Feb. 2015 Me gusta la opinión de Agustín Azuela en el artículo Ser o no ser especialista, esa es la cuestión
Feb. 2015 Me gusta el artículo:
Dic. 2012 Comencé a seguir a:
Dic. 2012 Comencé a seguir a:
Oct. 2011 Mi opinión en el artículo 19 razones para no ser diseñador
Creo que este artículo no está dirigido a profesionales de diseño, a lo mejor sería de mayor utilidad redirigirlo a aquellos que quizás recién se interesan o inician en la disciplina y quizás no conocen del todo bien lo que implica ser diseñador. Esta sería más bien una pequeña lista de algunos errores que no se deben cometer en la práctica del diseño. Las razones para ser o no diseñador ya las decidirá y serán válidas para cada cual desde su propia experiencia. Saludos.
Oct. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
Diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Diciembre