Gerardo Alemán Cortés

Gerardo Alemán Cortés

Managua (Managua) Nicaragua

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Diseñador Gráfico profesional con 10 años de trayectoria. Estudia en Universidad Centroamericana, UCA. Trabaja en Casa Cross.

Áreas de interés: Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Arte, Fotografía

Soy estudiante egresado de DG en la Universidad Centroamericana, UCA, trabajo actualmente en Casa Cross , una empresa de repuestos de automóviles junto a un equipo de mercadeo. Mis mayores intereses en el campo del diseño son el desarrollo de campañas publicitarias y las herramientas de modelado 3D aplicadas en el ámbito del diseño publicitario.

 

Dentro de mis intereses también está la mercadotecnia visual, en un contexto integrador de múltiples disciplinas en función de una práctica más enriquecedora del diseño gráfico.

0

Nov 2016 Me gusta el artículo:

0

Abr 2015 Siguiendo a:

Raúl Belluccia

Docente con 35 años de trayectoria.
0

Abr 2015 Me gusta el artículo:

0

Feb 2015 Me gusta el artículo:

0

Feb 2015 Me gusta la opinión de Agustín Azuela en el artículo Ser o no ser especialista, esa es la cuestión

0

Dic 2012 Siguiendo a:

Norberto Chaves

Profesional, Docente con 59 años de trayectoria.
0

Dic 2012 Siguiendo a:

Joan Costa

Profesional, Docente
0

Oct 2011 Mi opinión en el artículo 19 razones para no ser diseñador

Creo que este artículo no está dirigido a profesionales de diseño, a lo mejor sería de mayor utilidad redirigirlo a aquellos que quizás recién se interesan o inician en la disciplina y quizás no conocen del todo bien lo que implica ser diseñador. Esta sería más bien una pequeña lista de algunos errores que no se deben cometer en la práctica del diseño. Las razones para ser o no diseñador ya las decidirá y serán válidas para cada cual desde su propia experiencia. Saludos.

0
0

Oct 2011 Me gusta el artículo: