Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Buenos Aires
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina
Gaston Sanchez es diseñador gráfico, profesional. Reside en Buenos Aires (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Argentina. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Branding, Tecnología. Gaston está en FOROALFA desde 2011.
Mar. 2018 Me gusta el artículo:
Mar. 2018 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Anita Chalu en el artículo Preguntas a la Marca Argentina
Si se refiere a la marca país de Rusia donde ´hace referencia al suprematismo ruso desde el recurso gráfico para representar la silueta de Rusia. A simple vista ya se nota la distancia entre el esa marca país y la nuestra. Con solo ver la marca país de Rusia pienso en Malevich, y en el suprematismo ruso, pero en la "A" dentro de un circulo no veo nada.. si me dicen que es una marca país.. que se yo.. podría ser Australia tranquilamente. No veo que represente lo que pretende representar.
Jul. 2016 Me gusta la opinión de Nelson Graubart en el artículo Iconicidad y velocidad de lectura
Jul. 2016 Me gusta la opinión de Nicole Garzón en el artículo Iconicidad y velocidad de lectura
Dic. 2013 Me gusta la opinión de Adriano Cabral en el artículo La importancia tener un sistema de trabajo
Ene. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Joaquín D'amico en el artículo 8 consejos para conseguir trabajo como diseñador
La mayoría de los libros tmb. son en blanco y nwgro a una sola columna, eso no dice si está bien o mal diseñado. Selección tipográfica, grila oreticula, manejo de los espacios blancos, jerarquías en la información, considerar que se vea bien impreso y no solo en pantalla, etc.
Saludos.
Ene. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Joaquín D'amico en el artículo 8 consejos para conseguir trabajo como diseñador
Hay que recordar tmb. que los diseñadores diseñamos para toda la gente, no solo para diseñadores. El Diseño debe ayudar a la comunicación, no entorpecerla. Y el CV debería de tomarse como una pieza más, si esta bien diseñado será claro y ágil de leer para los ojos ajenos al diseño, y será una muestra de nuestras avilidades ante los ojos entrenados.
Oct. 2012 Me gusta el artículo:
Oct. 2012 Comencé a seguir a:
Oct. 2012 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre