
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio
Buenos Aires
Argentina
Arquitecto, profesional, docente, con 27 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Trabaja en Melos Ediciones Musicales. Ejerce la docencia en UBA. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología. Gaston se sumó a FOROALFA en 2011.
Actual:
Vicepresidente Ejecutivo en Melos Ediciones Musicales
Anterior:
Owner de G-Sign
Web Site designer en Puerto Web
Art Director en Meridian/ADV
Educación:
Posgrado: Gestión Estratégica de Diseño (Universidad de Buenos Aires)
Grado: Diseño Gráfico (Universidad de Buenos Aires)
Feb. 2015 Me gusta el artículo:
Feb. 2013 Me gusta el artículo:
Feb. 2013 Comencé a seguir a:
Jun. 2012 Me gusta el artículo:
Ago. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Junio
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio