Pelagatti sobre Google, ¿mejor o peor? (45875)
Diálogo iniciado por Stella Maris Pelagatti en el artículo Google, ¿mejor o peor?

Me causa gracia como tantos diseñadores NN se ponen a opinar sobre el logo de Google como si en algo importase. Vean el material design de Google para aprender un poco y bajar sus egos... Cuando facturen un 1% de lo que los diseñadores de Google facturan, ahi podrán decir "a"...

Cuando facturemos dice la cartilla...

Stella Maris, reflexionar, opinar, conocer otras opiniones, son prácticas totalmente necesarias para la formación y actualización de todo profesional. Es cierto que las opiniones de todas las personas tienen «pesos» diferentes, según quién las escuche, pero eso no justifica la censura. Opinando se aprende, más allá de que nuestras opinones sean acertadas o no.
Personalmente no encuentro ninguna relación entre el monto de facturación del profesional y su derecho a opinar. Este espacio es solo para eso: para opinar. Ojalá que mucha gente lo aproveche, como vos misma también lo has hecho, sin ponerte a calcular si tu nivel de facturación te habilita.

El argumento de la facturación... por favor. Opinar es gratis y muchos hacemos nuestra diaria batalla en el diseño sin estar en Mountain View, hacerlo nos habilita y ser usuarios nos habilita, creo que las opiniones constructivas o no y los juicios analíticos y viscerales son parte de la diversidad que necesitamos precisamente para auscultarnos todos los días... smile!

Totalmente de acuerdo Stella, que importa si el logo es bonito o feo, lo importante es que sea negocio al fin y al cabo, y como dicen por ahí: - "El que opina y critica es por que no pudo" ... Saludos
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Toda marca debe ser...


Marca cromática y semántica del color


Pensamiento tipológico


Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre