Diálogo iniciado por Stella Maris Pelagatti sobre:

Ilustración principal del artículo Google, ¿mejor o peor?

Luciano Cassisi

Google, ¿mejor o peor?

El gigante de internet introduce cambios en su marca gráfica que merecen ser debatidos.

Ver este artículo

Retrato de Stella Maris Pelagatti
0
Stella Maris Pelagatti
Sep 2015

Me causa gracia como tantos diseñadores NN se ponen a opinar sobre el logo de Google como si en algo importase. Vean el material design de Google para aprender un poco y bajar sus egos... Cuando facturen un 1% de lo que los diseñadores de Google facturan, ahi podrán decir "a"...

2
Retrato de Carlos Mario Martinez
0
Carlos Mario Martinez
Sep 2015

Cuando facturemos dice la cartilla...

2
Retrato de Luciano Cassisi
1592
Luciano Cassisi
Sep 2015

Stella Maris, reflexionar, opinar, conocer otras opiniones, son prácticas totalmente necesarias para la formación y actualización de todo profesional. Es cierto que las opiniones de todas las personas tienen «pesos» diferentes, según quién las escuche, pero eso no justifica la censura. Opinando se aprende, más allá de que nuestras opinones sean acertadas o no.

Personalmente no encuentro ninguna relación entre el monto de facturación del profesional y su derecho a opinar. Este espacio es solo para eso: para opinar. Ojalá que mucha gente lo aproveche, como vos misma también lo has hecho, sin ponerte a calcular si tu nivel de facturación te habilita.

30
Retrato de Alvaro Magaña
100
Alvaro Magaña
Sep 2015

El argumento de la facturación... por favor. Opinar es gratis y muchos hacemos nuestra diaria batalla en el diseño sin estar en Mountain View, hacerlo nos habilita y ser usuarios nos habilita, creo que las opiniones constructivas o no y los juicios analíticos y viscerales son parte de la diversidad que necesitamos precisamente para auscultarnos todos los días... smile!

2
Retrato de Freddy Oyuela
3
Freddy Oyuela
Sep 2015

Totalmente de acuerdo Stella, que importa si el logo es bonito o feo, lo importante es que sea negocio al fin y al cabo, y como dicen por ahí: - "El que opina y critica es por que no pudo" ... Saludos

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Retrato de Luciano Cassisi
Autor:
Luciano Cassisi
Título:
Sí logo
Sinopsis:
La diferenciación y la personalidad de la marca gráfica no necesariamente se logra con creatividad y originalidad.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
353
Opiniones:
207
Seguidores:
1592
Retrato de Jordi Colet
Autor:
Jordi Colet
Título:
La función publicitaria del envase
Sinopsis:
Los establecimientos comerciales son espacios de comunicación que promueven la interacción directa con el producto a través de diferentes niveles de experiencia sensorial.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
86
Opiniones:
14
Seguidores:
23
Retrato de Norberto Chaves
Autor:
Norberto Chaves
Título:
Con o sin símbolo
Sinopsis:
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
360
Opiniones:
90
Seguidores:
3486
Ilustración principal del artículo Una ventana en perspectiva
Autor:
Luciano Cassisi
Título:
Una ventana en perspectiva
Sinopsis:
Análisis de la marca gráfica diseñada por Pentagram para Windows 8 y de su ajuste a los requerimientos técnicos del caso.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
133
Opiniones:
158
Seguidores:
1592
Retrato de Norberto Chaves
Autor:
Norberto Chaves
Título:
Perú, su nueva marca
Sinopsis:
La nueva marca país de Perú no cumple prácticamente ninguno de los requerimientos de esta clase de identificadores.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
275
Opiniones:
317
Seguidores:
3486
Retrato de Fernando Moiguer
Autor:
Fernando Moiguer
Título:
Las marcas y el rompecabezas de la identidad
Sinopsis:
En un tiempo en que las identidades personales carecen de referencias fuertes sobre las cuales apoyarse, el discurso de las marcas da pie a los individuos para construir sus personalidades.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
63
Opiniones:
35
Seguidores:
24

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

15 claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
2 septiembre

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 octubre

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología, función social...

20 horas (aprox.)
2 octubre