
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Arteaga, Coahuila México
Profesión: Ilustrador
Especialización: Editorial
Trabaja en: Federico Jordan, ilustrador.
Enseña en: Fundación Federico Jordán A. C.
Se unió a FOROALFA: 2008
Federico Jordán es un premiado ilustrador editorial y publicitario.
Sus clientes incluyen publicaciones como The New Yorker, The Wall Street Journal, Forbes, Harvard Business Review, Stanford University, Reed Elzevier, Business Week, Washington Post, American Airlines, entre muchos otros.
Actualmente vive en el pueblo de Arteaga, Coahuila. México y es representado por Gerald and Cullen Rapp en Nueva York.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Un panorama actual del campo de la ilustración y su implicación en la formación de nuevos ilustradores.
Sept. 2018 Mi opinión en el artículo 8 señales de que algunas escuelas de diseño atrasan 15 años
Más bien este artículo muestra 8 puntos para volver mediocres las escuelas de diseño. En especial cuando el autor cuestiona los puntos en las bases del diseño.
May. 2013 Me gusta el artículo:
May. 2013 Mi opinión en el artículo Gyorgy Kepes, elementos para una gramática visual
Gracias por compartirlo María. La percepción del intervalo Ma es un tema que me interesa.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre