Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 abril
Bernal
Buenos Aires
Argentina
Fede Martinez es diseñador gráfico, profesional, con 17 años de trayectoria. Reside en Bernal (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Fotografía. Trabaja en Fede Martinez Photography & Design Music. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Urbanismo, Ilustración, Tecnología, Motion Graphics, Arte, Fotografía. Fede está en FOROALFA desde 2012.
• (2012 - actualidad) Producciones en estudio y locaciones para bandas, grupo de personas e individuales.
• (2013 - actualidad) Fotografía de eventos en vivo, recitales, teatro, etc.
Megadeth, Lollapalooza Ar, Catupecu Machu, Richard Coleman, Utopians, Monsiur Perine.
• (2014 y 2015) Cobertura de eventos empresariales, Video y foto fija, en Corven Autopartes.
• (2015) Filmación y edición de videoclips musicales.
Vulv
Siderales
Hace un año Me gusta la respuesta de Luciano Cassisi en el diálogo iniciado por Gary Quintero en el artículo Cómo transmitir el concepto de marca en branding
Hace un año Me gusta la opinión de Gary Quintero en el artículo Cómo transmitir el concepto de marca en branding
Hace un año Me gusta la respuesta de Luciano Cassisi en el diálogo iniciado por Carlos Andreu en el artículo Cómo transmitir el concepto de marca en branding
Hace un año Comencé a seguir a:
Hace un año Me gusta el artículo:
Jun. 2019 Me gusta el artículo:
Sept. 2015 Me gusta el artículo:
Feb. 2014 Comencé a seguir a:
Feb. 2014 Me gusta el artículo:
Ago. 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 abril